Seven

Seven
kleber

Hacer ejercicio no es solo una cuestión de tener un buen cuerpo que presumir en las tardes soleadas de playa, también significa tener una mejor salud. El problema muchas veces con la actividad física es el tiempo, las personas aparentemente no disponen del tiempo para ir a un gimnasio.

Pero gracias a las aplicaciones móviles y a los dispositivos inteligentes, podemos utilizar nuestra Tablet, Smartphone y hasta reloj inteligente como una herramienta para hacer ejercicio en cualquier momento.

Aplicaciones como Runtastic para el Apple Watch permiten monitorear nuestra actividad física, de esta manera ejercitamos nuestro cuerpo al mismo tiempo que cuidamos la salud. Si eres de los que disfrutar correr o trotar, esta aplicación es perfecta para tu reloj inteligente.

Gracias al GPS la aplicación monitorea con ayuda del Smartwatch tu presión sanguínea, los kilómetros recorridos, las calorías quemadas, el tiempo de ejercicio, rutas tomadas y más. Lo mejor es el “entrenador de audio” que te alentará en los trayectos complicados.

Una aplicación parecida es Strava, solo que esta última se encuentra enfocada a las actividades de bicicleta. No solo puedes programar tus rutas y monitorear las mismas, además encontrarás recomendaciones de la comunidad sobre lugares donde practicar tu deporte.

Seven para ejercitarse en casa en solo siete minutos

Como les mencionábamos en los primeros párrafos uno de los grandes problemas al momento de ejercitarse es el tiempo. Pero la aplicación Seven para Watch trae la actividad física a tu reloj, no tienes que desplazarte a ningún lugar ya que podrás hacer ejercicio en tu casa, oficina, dormitorio, cualquier lugar es perfecto con ayuda de esta App.

Todo lo que necesitas invertir es 7 minutos de tu tiempo para comenzar a trabajar en una mejor forma física. Lo mejor es que no es necesario disponer de ninguna maquina o equipo, solo necesitas tu cuerpo y el reloj de Apple.

Mejora tu salud con solo 7 minutos al día durante 7 meses

La aplicación Seven nos adentra en una serie de ejercicios que podemos hacer de forma fácil y rápida para mejorar la salud. El entrenamiento de la App consiste en un desafío, el objetivo es hacer ejercicios 7 minutos al día durante un total de 7 meses.

Siete minutos no te quita mucho tiempo del trabajo y tampoco impedirá que faltes a una reunión o pierdas demasiado espacio de tu descanso. Gracias a sus entrenamientos sentirás como si estuvieras “jugando” mientras mejoras tu condición física. La aplicación monitorea tu ritmo cardíaco mientras hacer ejercicio y además muestra una barra con el progreso total del Challenge.

Al comenzar a utilizar la aplicación comienza con tres corazones, estas “vidas” harán que te comprometas con el desafío. Cada vez que te saltes un día de ejercicio, perderás una vida. Al perder los tres corazones en un mes, deberás comenzar desde cero.

Serás capaz de completar el reto de los siete minutos durante siete meses, descarga Seven para Apple Watch y pon a prueba tu disciplina en esta aplicación que puedes bajar gratis desde el App Store.