Robinhood

Robinhood

En estas últimas semanas las aplicaciones entorno al dinero y la gestión del mismo se encuentran a la orden del día. Nos encontramos en una sociedad donde los jóvenes comprenden la importancia del dinero en sus vidas pues a su corta edad ya han sufrido épocas de abonanza y escasez.

Adicionalmente tienen una gran ventaja y es que ser nativos digitales les permite utilizar la tecnología en pro de sus finanzas. Hace poco les recomendábamos la aplicación Personal Capital para Apple Watch, con esta App puedes controlas tus finanzas personales creando un presupuesto.

Lo mejor es que todo puede hacerse desde la muñeca, ingresa tus gastos y mira como el presupuesto se actualiza, en cualquier momento el presupuesto del mes puede ser mostrado en l pantalla del reloj.

Calcbot es otra App enfocada al manejo del dinero, si eres de lo que te gusta salir a comer con tus amigos entonces esta aplicación es ideal para ti. Lo que hace es ofrecernos una calculadora de propinas, solo ingresa el porcentaje de la propina que deseas dar, la cantidad de amigos y automáticamente calculará la cantidad de cada uno de los presentes en el pago de la propina.

Robinhood para Watch permite realizar transacciones en bolsa sin pagar comisión

El mercado de la bolsa de valores resulta muy atractivo para mucho inversores jóvenes, y aunque algunos consiguen mejorar sus finanzas gracias a sus buenas inversiones, otros quedan en “tablas” por culpa de las comisiones.

Para nadie es un secreto que hacer trading con poco dinero es imposible, o más bien lo era, gracias a Robinhood para Apple Watch esto ha dejado de ser un problema. Se trata de la primera App de trading gratuita y sin comisiones por transacciones.

Mira las cotizaciones de la bolsa desde tu muñeca

Deja de estar pagando 10 euros por transacción, llegó Robinhood para Watch, con esta aplicación hacer trading es fácil y económico. No solo puedes tenerla en tu muñeca, también puedes descargar la versión para iPhone.

Únete a millones de personas que están comprando y vendiendo acciones totalmente gratis, sin pagar comisiones a corredores de bolsas. Mira la información del mercado en tiempo real antes de hacer tu oferta, trabaja en listas personalizadas, realiza operaciones con topes de mínimo y máximo y mucho más.

Todas las operaciones de trading en Robinhood son con 0 comisiones, tampoco imponen un deposito mínimo para comenzar a realizar operaciones. Si eres principiante en el trading te recomendamos leer sobre los históricos del mercado, definir un límite diario de inversión, número de operaciones, compra y cancelación de órdenes.

Desde tu reloj puedes verificar tu portafolio de inversiones, detalle de transacciones, comprar y vender stocks. Si deseas puedes descargar Robinhood para Apple Watch gratis desde la tienda de aplicaciones App Store.