Stelapps » Watch » Aplicaciones » Juegos » Palabras » Preguntados
Preguntados Preguntados Preguntados

Preguntados Watch

Cuando se trata de diversión a nuestra mente vienen muchas aplicaciones y videojuegos de consola, sin embargo, muchas de estas no están disponibles para...

Cuando se trata de diversión a nuestra mente vienen muchas aplicaciones y videojuegos de consola, sin embargo, muchas de estas no están disponibles para nuestro reloj inteligente. Afortunadamente los desarrolladores han pensado en nuestra necesidad y resolviéndola creando versiones especiales para el Watch.

Watch Quest! Heroes of Time fue el primer juego desarrollado para el reloj inteligente de Apple, una aplicación que combina el rol y la aventura. Debido a la restricción de la pantalla este juego hace uso del iPhone para complementar algunas funciones.

Por ejemplo, desde el teléfono los usuarios pueden personalizar, modificar y equipar a su héroe. Y desde el reloj se realizan los movimientos, recorre una zona inexplorada en busca de gemas pero ten cuidado con los monstruos que aparecen salvajemente.

Si necesitas otro juego pero quieres que sea enfocado a la lógica BoxPop para Watch te viene muy bien. Muévete por una serie de cuadriculas hasta hacer estallar unas cajas, el problema, solo te puedes mover en forma de “L”.

Descarga el entrenador mental Memorado para el reloj inteligente de Cupertino, no es propiamente un juego pero dentro del mismo encontramos actividades divertidas para mejorar la memoria, concentración, reacción y lógica.

Preguntados el famoso juego de preguntas ahora para Apple Watch

Seguramente ya conozcas Preguntados, un juego de trivias disponible para iPhone, Windows y Android. Pues bien, sus desarrolladores ahora han presentado la versión oficial para el Apple Watch.

preguntados-watch-1 Preguntados

Disfruta midiendo tus conocimientos con amigos y enemigos en todo el mundo, Willy, la simpática ruleta será el encargado de seleccionar el área de conocimiento. Seis categorías diferentes para poner a prueba tus conocimientos.

El mejor juego de trivias del mundo ahora disponible para tu reloj inteligente

Para ganar debes obtener las seis coronas pero ten mucho cuidado con la revancha, no puedes confiarte ya que podrías pagarlo caro. Encuentra cientos de miles de preguntas, si alguna no te gusta reportala o bien crea las tuyas desde “La fábrica”.

preguntados-watch-2 Preguntados

La más reciente actualización de Preguntados permite chatear con tus oponentes en tiempo real, no esperes más y descarga esta nueva versión para el reloj de Apple. Compite con tus amigos para demostrar quién sabe más, no solo te divertirás jugando sino que aprenderás algo nuevo cada día.

preguntados-watch-3 Preguntados

Juega ya desde tu reloj, solo pon la ruleta a girar para iniciar el round y espera hasta conocer la categoría de la pregunta deporte, arte, tecnología, entretenimiento o cultura general.

preguntados-watch-4 Preguntados

Cada usuario tiene un tiempo para responder, podrás ganar sin equivocarte en una sola pregunta…descarga Preguntados para Watch gratis desde la tienda App Store y comienza a divertirte como nunca con preguntas y respuestas.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :