Onefootball

Onefootball

Para muchos el fútbol es la vida y como tal deben mantenerse siempre informados de todos los acontecimientos entorno al balompié, desde algo tan básico como los partidos hasta los fichajes, rumores, entrevistas y mucho más.

Afortunadamente la tecnología nos brinda estas posibilidades gracias a dispositivos como el Apple Watch, este reloj inteligente de Cupertino nos ofrece una completa gama de funciones amparado en aplicaciones móviles que podemos descargar totalmente gratis.

theScore para Watch es la primera aplicación que debe tener instalada en su reloj todo fanático de los deportes. Recibe noticias y marcadores en directo de tus deportes favoritos Básquet, Fútbol, NBA, Hockey, Golf, Tenis, Artes marciales mixtas y mucho más estarán siempre en tu muñeca.

La App te notifica en tiempo real los resultados de los partidos que te interesan, adicionalmente agrega recordatorios a encuentros importantes para que no perdértelos.

CNN para Apple Watch es otra App interesante, no es propiamente relacionada con los deportes pero te ayudará a estar informado sobre los acontecimientos más importantes del mundo. La famosa cadena de televisión ahora siempre en tu muñeca.

Onefootball una App perfecta para los aficionados del fútbol

La aplicación Onefootball para Watch tiene más de 20 millones de instalaciones que avalan su potencial. Una de las mejores Apps para seguidores del fútbol, no importa que Liga o competición te interese seguir en esta servicio encontrarás todas las del mundo.

Una vez instalada en tu reloj obtendrás resultados en directo de los partidos, resúmenes, noticias sobre los jugadores, fichajes de los clubes, estadísticas del juego y hasta videos. No volverás a perderte nada relacionado con el fútbol gracias a esta aplicación para tu reloj inteligente.

Resultados en directo, noticias, fichajes, rumores y más en tu Apple Watch

Como es común en este tipo de aplicaciones el contenido puede ser personalizado con base en tus preferencias de equipos, jugadores y competiciones. Mantente informado de La Liga, la Premier League, Liga Francesa, Italiana, Portuguesa, etc.

Activa las notificaciones para tu jugador preferido y conoce todo a cerca de sus números, goles, hitos conseguidos, partidos jugados, lesiones, todo lo que necesites. Onefootball también ofrece comentarios en vivo, apoya a tu club y predice los resultados de partidos. Durante los resultados en vivo el reloj muestra el tiempo restante del encuentro, goles anotados y los encargados de marcarlos.

Con las notificaciones push en la pantalla del Watch te aparecerá cuando un gol sea anotado, expulsen un jugador y demás interacciones que influyan en el resultado del encuentro. Disfruta leyendo análisis previos de los partidos.

Explora el fútbol mundial gracias a esta aplicación que sin duda se convertirá en tu nueva mejor App, puedes instalar Onefootball de forma gratuita en tu Apple Watch a través de la tienda de aplicaciones App Store.