Mint

Mint

Los jóvenes de la generación millennials crecieron con el Internet, la tecnologí­a y las aplicaciones móviles, estar inmersos en este tipo de ecosistema les ha permitido utilizar todo esto a su favor tanto en el ámbito profesional como en lo personal.

Uno de los temas que han empezado a comprender es la importancia del dinero en la vida, la buena gestión de unas finanzas personales los acerca a sus sueños y sobre todo les permite tener una mayor calidad de vida.

En ese sentido las aplicaciones móviles también pueden ayudarnos, especialmente las adaptadas al Apple Watch. Tener una App de finanzas personales en nuestra muñeca nos ayuda a entrenar el cerebro para siempre orientar los esfuerzos en pro de la buena administración.

Personal Capital para Watch es la primera aplicación recomendada para controlar nuestras finanzas personales. Ten a tu disposición un completo monitoreo de presupuesto, sabrás cuantas gastas, ahorras, inviertes y como se mueve tu dinero.

Utilizando el Widget puedes saber el monto que te queda para fin de mes y controlar tus gastos, añade nuevos egresos, crea recordatorios de ahorro y mucho más. Si estás pensando en invertir el dinero que te queda te recomendamos Robinhood, esta App para Apple Watch permite invertir en bolsa sin comisiones.

Administra tus finanzas personales con Mint para Watch

Una de las aplicaciones que está revolucionando por completo las Apps de finanzas personales es Mint, esta App no solo permite gestionar y controlar nuestro dinero sino que además apuesta por ser un completo asesor.

Tras descarga la aplicación e instalarla en tu dispositivo podrás controlar todas tus finanzas personales desde un solo lugar. Crea presupuestos fácilmente para el dí­a, la semana o el mes, con base en estos recibirás consejos sobre la manera correcta de gastar.

Controla inversiones, ahorros, pagos y score de crédito

Mint tiene en su aplicación todo lo que necesitamos de un administrador de finanzas personales, tienes facturas por pagar deja que la App te recuerde y no vuelvas a olvidar un solo pago, las alarmas te avisan con tiempo la obligación.

Conoce tu Credit Score, controlar y saber tu puntaje te permitirá acceder a créditos de tarjetas de crédito, prestamos de libre inversión, créditos hipotecarios, etc. Algo que nos encanta de esta aplicación es su sincronización con las cuentas bancarias para saber en todo momento nuestros saldos en cuentas de ahorro y tarjetas de crédito.

Desde Mint.com puedes iniciar sesión para conectarte con tus bancos. En la aplicación para el Apple Watch veremos el saldo de todas nuestras cuentas desde un mismo lugar, ahorro, créditos e inversiones.

En las cuentas de efectivo aparece el reporte de tus transacciones bien sea pagos o recaudos, la fecha y el nuevo saldo disponible. Revisa tus facturas desde el reloj para que no olvides hacer los respectivos pagos, descarga Mint para Apple Watch gratis y comienza a gestionar tus finanzas personales.