Microsoft Translator

Microsoft Translator

El aprendizaje de un nuevo idioma es hoy en dí­a más una necesidad que un lujo, y en ese sentido el reloj inteligente de Apple nos puede ayudar bastante. Las aplicaciones del Apple Watch nos facilitan el aprendizaje a través de sus distintos servicios.

Hace poco conocí­amos Babbel para Watch, la App oficial de este popular curso de inglés, desde tu muñeca podrás practicar lo aprendido a través de la inmersión lingí¼í­stica basada en la geolocalización.

La verdad es que su versión para el reloj fue muy bien pensada y además resulta bastante útil, cada vez que nos encontremos en un sitio registrado en Foursquare no solo podremos dejar un comentario acerca del lugar, también veremos un vocabulario en ingles con las palabras que utilizamos en el sitio. Por ejemplo, si estas en un restaurante sabras como pedir tu comida en inglés.

En esta oportunidad venimos con otra aplicación relacionada con el aprendizaje del inglés, se trata de Microsoft Translator. No es la primera App desarrollada por la gente de Microsoft para iOS, anteriormente conocimos Microsoft OneNote para Watch, y la verdad es que ambas resultan imprescindibles.

Con Microsoft Translator para Watch realiza traducciones desde tu muñeca

Si bien es cierto que el dominio del inglés es importante también es posible salir del apuro con ayuda de aplicaciones móviles. Los traductores son perfectos para esos momentos donde no recuerdas el significado de una palabra.

Microsoft Translator es el traductor oficial de la compañí­a de Bill Gates para los productos de la manzana mordida, ya estaba disponible para iPhone pero ahora lanzaron una nueva actualización para el reloj inteligente.

No vuelvas a sufrir por no saber hablar en un idioma diferente a tu nativo

La versión de Microsoft Translator para Apple Watch está orientada principalmente para esos momentos donde necesitamos una rápida traducción de una palabra o frase en especí­fico. Basta con hablarle al reloj y pedirle que realice la traducción de la palabra que estamos dictando.

Personalmente utilizo la aplicación para reforzar mi pronunciación, pero sin duda el uso que mejor podemos darle es la traducción de español a inglés. Si estas en un restaurante y necesitas utilizar el baño solo debes indicarle a Microsoft Translator que traduzca “disculpe, donde queda el baño”.

¿Dónde está el hotel?, ¿Cuánto es eso?, ¿Dónde está la estación de trenes?, todas estas preguntas pueden ser traducidas fácilmente desde la aplicación. Pero no solo podemos realizar traducciones en español también encontramos italiano, francés, portugués, y más de 14 idiomas.

Su sencilla interfaz facilita traducciones, y aunque podemos digitar el texto es mejor realizar las traducciones a través de voz. Puedes instalar Microsoft Translator para Apple Watch gratis desde la tienda App Store.