Stelapps » Watch » Aplicaciones » Productividad » Microsoft OneNote
Microsoft OneNote Microsoft OneNote Microsoft OneNote

Microsoft OneNote Watch

Las aplicaciones de Apple Watch son variadas y esto permite tener todo tipo de Apps en nuestro reloj inteligente. Para las épocas de vacaciones podemos optar...

Las aplicaciones de Apple Watch son variadas y esto permite tener todo tipo de Apps en nuestro reloj inteligente. Para las épocas de vacaciones podemos optar por la aplicación oficial de American Airlines para Watch, no solo te hará más fácil la vida al momento de comprar el tiquete sino también todo lo relacionado con el abordaje.

Hace poco hemos comenzado a utilizar dos aplicaciones que también nos resultan muy buenas, theScore es la primera. Se trata de una App para tu reloj inteligente perfecta para seguir en tiempo real los resultados de todos los deportes populares en el mundo.

Mira desde tu muñeca el resultado del Real Madrid Vs Barcelona, sigue en tiempo real el minuto a minuto sobre todos los partidos de LaLiga, La Bundesliga, Copa de Francia y muchas ligas más. Otra aplicación que me tiene bastante enganchado es Nuzzel para Appple Watch, esta App nos permite segur las noticias más populares de nuestros amigos en redes sociales.

Con un sencillo funcionamiento, primero se encarga de ver todas las noticias compartidas por nuestros amigos en Facebook y luego con base en la “popularidad” nos muestra un feed. Solo es desplazarnos a través de las publicaciones para empezar el día bien informados.

Microsoft OneNote permite capturar ideas desde el reloj inteligente

Lo primero que debemos destacar de Microsoft OneNote es su sencilla interfaz trabajada pensando sobre todo en la comodidad del usuario, teniendo en cuenta que el espacio de la pantalla es mucho más corto sus funciones se encuentran claramente ubicadas.

microsoft-onenote-watch-1 Microsoft OneNote

OneNote nos permite convertir nuestro reloj inteligente en una especie de bloc de notas digital donde almacenar nuestras ideas, esos destellos de inspiración que muchas veces se olvidan por no tener donde almacenarlos.

Con Microsoft OneNote en tu Apple Watch podrás organizar tu día a día

Lo mejor de esta aplicación es que no solo puedes añadir notas, sino también incorporar listas de tareas por hacer. Mira fácilmente la lista de cosas por comprar, programa tus eventos familiares mucho más fácil con ayuda de esta sencilla herramienta.

microsoft-onenote-watch-2 Microsoft OneNote

Algo que nos encanta de Microsoft OneNote es la posibilidad de añadir recordatorios para no olvidar una reunión, ten notas sobre todo y lo mejor gracias a la trabajada interfaz podrás visualizar rápidamente las que corresponden para un día en específico.

Escribe o dibuja en tu pantalla, añade notas a través de texto, imágenes, notas de audio, y mucho más. Comparte las notas con amigos y revisa las mismas desde cualquier dispositivo, todo estará accesible siempre desde cualquier sistema operativo.

microsoft-onenote-watch-3 Microsoft OneNote

Si deseas puedes instalar Microsoft OneNote para Apple Watch gratis desde la tienda de aplicaciones App Store y disfruta el poder de organizar todo desde tu reloj.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :