Memorado

Memorado

Hace poco les comentábamos sobre Babbel para Apple Watch una aplicación perfecta para aprender un nuevo idioma. Su enseñanza está enfocada principalmente en el inglés y con la versión para el reloj inteligente de Apple nos ofrece una herramienta útil para practicar lo aprendido en situaciones cotidianas.

Imagina que estas en un restaurante, pues automáticamente la aplicación te muestra en el reloj las palabras a poner en práctica. La sincronización con los lugares se da a través de Foursquare, así­ que mientras recorres tu ciudad puedes practicar el idioma.

Otra aplicación que se complementa muy bien con esta es Microsoft Translator para Watch, se trata del traductor oficial de Microsoft para el reloj de la manzana mordida. Realiza traducciones de cualquier idioma desde tu muñeca utilizando comandos de voz, ya no tendrás que cargar un libro de traducciones ni tampoco sufrirás por no saber cómo decir una expresión en un idioma distinto al español.

En esta oportunidad venimos con otra aplicación que aunque no es propiamente de idioma nos permitirá entrenar el cerebro para aprender mucho más rápido.

Memorado para Apple Watch es una aplicación lí­der en el entrenamiento mental

El cerebro es un musculo y al igual que el resto de nuestro cuerpo se puede entrenar, y para ello podemos utilizar Memorado, una aplicación utilizada por más de 8 millones de personas en el mundo para el entrenamiento mental.

La aplicación fue desarrollada para entrenar el cerebro a través de ejercicios e historias de relajación, diviértete con los juegos de meditación y encuentra consejos diarios para mejorar tu capacidad mental.

Estimula tus actividades cognitivas gratis con Memorado

Tener un cerebro fuerte nos permite desempeñarnos mejor en el trabajo, con Memorado para Apple Watch esto es posible ya que la aplicación fue desarrollada por expertos en neurociencia para ayudarnos a mejorar la memoria, concentración, reacción y lógica.

Nuestras habilidades matemáticas también pueden ser desarrolladas y puestas a prueba en un total de 24 divertidos juegos que se componen de 720 niveles. Ofrece cuatro relajantes ejercicios de Mindfulness ideales para reducir el estrés de la vida diaria.

El entorno gráfico es visualmente atractivo sin dejar de lado la usabilidad, todos los juegos fueron pasados por pruebas cientí­ficas que demostraron su eficacia en el cerebro. Sigue tu progreso con ayuda de las estadí­sticas para conocer tus áreas fuertes y potenciarlas.

Los neurocientí­ficos detrás de Memorado fueron los encargados de crear estos juegos para entrenar la memoria. La ciencia de la neuroplasticidad, a través de innumerables estudios ha demostrado que entrenar el cerebro mejora la memoria de trabajo y garantiza la inteligencia fluida. Instala la aplicación Memorado para Watch y entrena tu cerebro todos los dí­as desde el reloj inteligente de Apple.