Lookout

Lookout

El Apple Watch es un reloj inteligente que debido a su naturaleza es mucho más que un simple reloj, aunque sirve para ver la hora tiene muchas cosas para ofrecernos. A través de las aplicaciones este vestible puede convertirse en cualquier tipo de cosa que necesitemos.

Por ejemplo, si estás pensando en viajar la aplicación de Find Near Se me convertirá en una App imprescindible. Utilizando la mencionada herramienta podemos encontrar rápidamente todo tipo de lugares en la ciudad donde nos encontremos, olvídate de estar preguntando direcciones, selecciona el tipo de lugar que necesitas y en tu reloj veras las indicaciones para llegar al mismo.

Desde cajeros electrónicos, estaciones de gasolina, bares, locales de comida, tiendas de ropa, todo lo tienes en tu muñeca. También podemos utilizar el Apple Watch para jugar con divertidas aplicaciones como la versión de Preguntados para el reloj de Apple. Serás capaz de conquistar todos los reinos en este juego de preguntas y respuestas, compite con tus amigos online  véncelos en sus temáticas.

Evita dejar olvidado tu iPhone con Lookout para Apple Watch

Por lo general cuando pensamos en una aplicación para la seguridad, backup de archivos y encontrar dispositivos perdidos, a nuestra mente vienen por lo mínimo tres Apps diferentes. Con Lookout para Watch tendrás que empezar a pensar en una sola ya que esta aplicación ofrece todas estas funciones en una sola interfaz.

Configurar la aplicación es muy simple gracias a su interfaz, una vez terminada podremos hacer uso de sus respectivas funciones. En Watch te permitirá saber cuándo tu iPhone este por ser abandonado en una tienda, cine u otro lugar por despiste.

Toda la seguridad que necesitas para tus dispositivos en una sola App

Lookout centra sus funciones en cuatro elementos principalmente, aunque el último de estos solo está disponible para los usuarios que compren la versión Premium. La primera de estas es Dispositivo perdido; con ayuda de esta función podemos localizar nuestro Smartphone, mostrar una alerta en el teléfono y mandar un mensaje para que la persona sepa que estamos buscando el iPhone.

El segundo apartado es seguridad; utilizado principalmente para saber si tienes instalada algún tipo de App maliciosa. Backup; como su nombre lo indica realiza una copia de seguridad de todos los contactos almacenados en el teléfono y por último tenemos Robo Alertas; te envía la ubicación del dispositivo en caso de que la SIM sea extraída, como les comentamos es una opción paga.

En el Apple Watch la aplicación nos muestra en todo momento que tan lejos esta nuestro iPhone, en caso de estar demasiado alejado podemos presionar “alerta” para encontrarlo rápidamente. Veremos la última ubicación conocida del dispositivo, la aplicación de Lookout para Watch es gratuita desde la tienda App Store.