Line Line Line

Line Watch

Mientras WhatsApp es el líder absoluto en mensajería instantánea, la aplicación de Line sigue siendo importante en el sector. Actualmente cuenta con más...

Mientras WhatsApp es el líder absoluto en mensajería instantánea, la aplicación de Line sigue siendo importante en el sector. Actualmente cuenta con más de 200 millones de usuarios y contando.

Una cifra importante que se refuerza gracias a los usuarios asiáticos quienes aman expresarse con emojis y gifs, un sector donde Line tiene gran fuerza, incluso por encima de la aplicación de Facebook.

De esta forma la popular aplicación se mensajería instantánea se suma a las redes sociales que comienzan adaptar sus servicios al reloj inteligente de Apple. Instagram para Watch fue una de las primeras aplicaciones en presentar una versión oficial para estos dispositivos que poco a poco siguen cobrando mayor fuerza.

Ya no tienes excusas para no comentar fotos desde tu muñeca, ver las últimas publicaciones de tu feed y mucho más. Por cierto, te recomendamos descargar Foursquare para Apple Watch, una aplicación que complementa tu pasión por las fotografías.

Visita los mejores bares, restaurantes, y sitios importantes de tu ciudad, tomate una foto en el mismo, deja una reseña sobre el lugar y conviértete en un alcalde tu localidad. Lo mejor es que permite conocer el rango de precios de un sitio, valoraciones y comentarios, algo que nos viene bien para decidir que visitar.

Line ya cuenta con una App oficial para Apple Watch

Siguiendo con las aplicaciones recomendadas para nuestro reloj inteligente nos encontramos con Line para Watch, esta es la App oficial de la popular aplicación de mensajería instantánea. Dentro de la misma encontramos las principales funciones del servicio, aunque obviamente otras son eliminadas por las restricciones propias del reloj.

line-watch-1 Line

Dentro de una sencilla interfaz podemos chatear con nuestros amigos, y lo mejor es que soporta varias conversaciones sin presentar ningún tipo de inconveniente.

Todo lo que necesitas de la famosa aplicación desde tu reloj inteligente

line-watch-5 Line

En Line para Watch recibimos notificaciones de los nuevos mensajes, al momento de iniciar una conversación de chat es posible escribir digitando en la pantalla o bien a través de voz gracias a la sincronización con Siri.

line-watch-2 Line

Permite el envío y recepción de imágenes, añade stickers a tus conversaciones, mira la foto de perfil del contacto de chat y más. Con Line para Apple Watch tenemos el complemento perfecto para siempre estar en contacto con nuestros amigos.

line-watch-3 Line

Lo único malo es no poder realizar llamadas, algo que solo es exclusivo desde el Smartphone. En caso de querer silenciar una conversación solo necesitas mover la muñeca de un lado a otro, esto viene muy bien para las conversaciones grupales que terminan arrojando demasiadas notificaciones. Si deseas puedes descargar Line para Apple Watch gratis desde la tienda de aplicaciones App Store.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :