Keeper Keeper Keeper

Keeper Watch

Durante varios años se encuentra en la blogosfera el mito sobre los computadores de Apple y su aparente “impenetrabilidad” por parte de los Hackers. Algo...

Durante varios años se encuentra en la blogosfera el mito sobre los computadores de Apple y su aparente “impenetrabilidad” por parte de los Hackers. Algo que con el tiempo se ha ido desmintiendo ya que las Macbook han sufrido ataques de Troyanos, Malware, Adware, entre otro tipo de infecciones.

Lo que pasaba era que los computadores de Cupertino no eran el blanco de los hackers ya que la popularidad del mercado la tiene Microsoft, pero con la nueva cuota de mercado han visto como son los nuevos targets de los ciberdelincuentes.

Para ayudarte a proteger tu Apple Watch de virus o fuga de información encontramos en la tienda App Store varias e interesantes aplicaciones totalmente gratis. 1Password para Watch es la primera de nuestras recomendaciones, una App recomendada para organizar nuestras contraseñas.

Con ayuda de esta aplicación puedes tener en un solo lugar todas las contraseñas que utilizas en tu vida diaria, solo tienes que escoger la App  y esta se encarga de colocar una contraseña segura en sitio como Facebook, Twitter, Instagram, entre otras redes sociales.

Keeper es un Administrador de contraseñas para Apple Watch

Millones de personas en el mundo protegen sus computadores de la manzana mordida con la ayuda de Keeper, una aplicación imprescindible para proteger tu información en el reloj inteligente de Apple. Se trata de un gestor de contraseñas y bóveda digital totalmente gratis para mantener protegida la información de tu Apple Watch.

keeper-watch-1 Keeper

Esta es una de las aplicaciones más seguras que encontramos dentro del App Store, si tienes un buen antivirus e instalas esta App, convertirás tu Watch en una completa bóveda digital a prueba de robos.

Seguro, fácil y gratis para los relojes inteligentes de Apple

Por lo general las contraseñas son el “talón de Aquiles” en todos los usuarios informáticos, bien sea por la debilidad de la misma o porque simplemente la repetimos en todos lados. Keeper aparece como una aplicación para crear y gestionar contraseñas seguras que podemos utilizar desde la muñeca.

keeper-watch-2 Keeper

La seguridad es uno de los grandes puntos fuertes de esta aplicación, sin dejar de lado una interfaz sencilla, fácil de usar y por supuesto, gratos. Al registrarnos debemos usar el ID para iniciar sesión en el reloj inteligente, luego si es posible gestionar las contraseñas.

keeper-watch-3 Keeper

No importa si estás trabajando en iPhone, Apple Watch, iPad o Mac, la sincronización de la App permite trabajar no solo con varios dispositivos sino también en multiplataforma. Keeper en Apple Watch crea una bóveda digital donde guardar fotos, videos, archivos, contraseñas o información sensible que deseas mantener segura.

keeper-watch-4 Keeper

Comparte con otros usuarios a través de la bóveda todo tipo de información siempre con un cifrado acompañado de encriptación AES-256.

keeper-watch-5 Keeper

Bloquea el acceso archivos específicos utilizando contraseñas para los mismos, accede a sitios web rápidamente, ahorra tiempo al iniciar sesión y mucho más. Si deseas puedes descargar Keeper para Apple Watch y comenzar a cuidar tu información con este gestor de contraseñas.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :