Instagram Instagram Instagram

Instagram Watch

Cuando hablamos de relojes inteligentes por lo general siempre viene a nuestra mente la actividad física y es que resulta casi imposible no hacerlo. Apple...

Cuando hablamos de relojes inteligentes por lo general siempre viene a nuestra mente la actividad física y es que resulta casi imposible no hacerlo. Apple Watch es el reloj más popular del mercado y desde su llegada se ha convertido en el complemento perfecto para la actividad física.

Gracias al GPS estos dispositivos pueden monitorizar nuestra actividad, los kilómetros recorridos, cantidad de calorías quemadas y hasta saber nuestro ritmo cardíaco. Una de las primeras Apps que vimos en la tienda de Cupertino fue Runtastic para Watch.

La mencionada aplicación es ideal si planeas salir a trotar, correr o montar bicicleta. Permite desde trazar las rutas hasta compartir las mismas con tus amigos, todos desde una sencilla interfaz que podemos manipular en nuestro reloj.

Pero en la App Store también encontramos aplicaciones que se alejan de la actividad física, este es el caso de Twitterrific 5, uno de los mejores clientes de Twitter disponibles en el mercado. En algunas ocasiones las Apps oficiales de los servicios web se quedan cortos en funciones y para este tipo de situaciones lo mejor es utilizar un cliente. Si eres de lo que siempre está “Tweeteando” entonces no puedes dejar de instalar esta App en tu reloj.

Instagram para Apple Watch

La red social de fotografías Instagram es una de esas pocas aplicaciones que no necesita mucha presentación, cuenta con más de 600 millones de usuarios en el mundo y fue noticia mundial al ser comprada por Facebook.

instagram-watch-1 Instagram

Dentro de esta App los usuarios pueden compartir fotografías y videos, comparte publicaciones con tus seguidores o mira las últimas fotos de las personas que sigues. Es común encontrar perfiles de famosos, artistas, cantantes, deportistas, empresarios y más.

La aplicación oficial de Instagram para tu reloj inteligente

En esta ocasión vamos a presentarles la aplicación oficial de Instagram para Apple Watch, una App que no puede faltar en tu muñeca. Si eres de lo que siempre está revisando las publicaciones de otros usuarios o le encanta comentar publicaciones, entones la App para Watch es perfecta para ti.

instagram-watch-2 Instagram

Podrás recibir en tu reloj notificaciones sobre nuevas publicaciones, ver las fotos publicadas por las personas que sigues, revisar el feed, mirar la fecha de publicación y hasta dejar comentarios con emojis directamente desde tu Apple Watch.

instagram-watch-3 Instagram

En la sección de notificaciones de Instagram para relojes inteligentes, te muestra si alguien comentó una foto, las personas que les gustan tu publicación, comentarios y más.

Aunque muchas funciones como mensajes directos o historias se encuentran limitados al Smartphone, la App sigue siendo bastante funcional. Si deseas puedes descargar Instagram para Apple Watch gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :