Hole19

Hole19

Practicar un deporte es importante para una buena salud y las opciones son variadas dependiendo tus preferencias. Algunos optan por solo salir a trotar, correr y otros apelan a prácticas deportivas de fútbol, básquet, Golf, Hockey, entre otros.

Si eres de los que prefiere hacer ejercicio en casa te recomendamos Seven para Apple Watch, esta aplicación permite ejercitarnos en solo siete minutos diarios. Perfecta para aquellos que siempre dicen “no tener tiempo” para ir al gimnasio o hacer ejercicio.

Ahora, si trabajas en una oficina pero el ejercicio no te va, entonces te recomendamos descargar Standland para Watch, una aplicación que combina podrí­amos decir “Pokémon” con la salud. El usuario debe levantarse de la silla cada cierto tiempo para ejercitar los músculos y evitar problemas de salud, como recompensas recibes criaturas parecidas a los que encontramos en la franquicia japonesa.

Por últimos les recomendamos la aplicación oficial de Runtastic para Apple Watch, esta herramienta nos permite convertir el reloj inteligente de Cupertino en completo monitor de nuestra actividad fí­sica. Mientras corres la App se encarga de monitorear tu ritmo cardiaco, los kilómetros recorridos, tiempo de la actividad, calorí­as quemadas y mucho más.

Hole19 es la mejor aplicación de Golf

Si eres un jugador amateur o profesional de Golf, seguramente ya conozcas Hole19 una aplicación con millones de instalaciones en la tienda App Store. La App funciona como un GPS para moverte dentro del campo y al mismo tiempo como scorecard.

Registra tus rondas y obtén estadí­sticas sobre tu desempeño, es prácticamente la aplicación que necesitas tener si eres un habitual jugador de Golf. Lo mejor de todo es que podemos instalarla totalmente gratis.

Convierte tu Smartwatch en una especie de Caddy

La versión de Hole19 para Apple Watch te da mayor movilidad al momento de hacer las rondas, soporta más de 40,000 canchas de golf en el mundo. Podrás saber la distancia a los hoyos desde cualquier parte del campo, además los recorridos están totalmente mapeados.

Al registrar las tarjetas de tu recorrido podrás tener en tu reloj las estadí­sticas de juego para mejorar tu habilidad. Dentro de la aplicación encontramos una amplia y vivaz comunidad donde encontrar otros golfistas como tú o bien amantes del deporte que desean compartir su pasión.

Sigue a Golfistas profesionales para conocer sus tips, mira sus últimos golpes, videos, consejos y mucho más. Y si sueñas con ser “Pro” entonces es un buen lugar para ir forjando un nombre, comparte tus tarjetas y reta a los demás.

Encuentra las mejores canchas de Golf, conoce tu promedio de golpe y mejora tu swing, notarás el cambio en cada uno de tus golpes. Si deseas puedes bajar Hole19 para tu Apple Watch totalmente gratis desde la tienda App Store.