Stelapps » Watch » Aplicaciones » Juegos » Puzzle » GeoBlocks
GeoBlocks GeoBlocks GeoBlocks

GeoBlocks Watch

A la tienda de Apple ha llegado un nuevo juego para el reloj inteligente de la manzana mordida, se trata de GeoBlocks. Esta aplicación combina la estrategia,...

A la tienda de Apple ha llegado un nuevo juego para el reloj inteligente de la manzana mordida, se trata de GeoBlocks. Esta aplicación combina la estrategia, el pensamiento lógico y un diseño minimalista para convertirse en una buena alternativa para los gamers.

El primer juego que vimos para Apple Watch fue Watch Quest! Heroes of Time, una especie de RPG del tipo Arcade donde tenemos que controlar a un emblemático héroe a través de su más grande aventura. La aplicación combina el iPhone para mejorar nuestro héroe, mientras desde el reloj controlamos los movimientos de este particular personaje.

Siguiendo con los juegos de enseñanza nos encontramos con el clásico Preguntados y su versión para Watch. Con esta nueva entrega la aplicación de preguntas y respuestas nos deja jugar desde el reloj de Apple, solo necesitas hacer girar la ruleta y comenzar a demostrar tus conocimientos en las diferentes categorías.

GeoBlocks un juego de rompecabezas para el Apple Watch

Eres amante de los bloques de colores y los juegos de puzles, entonces debes probar GeoBlocks para Watch. Un juego de puzzle donde el pensamiento rápido hace la diferencia entre perder o ganar, aunque tampoco puedes apresurarte en tus movimientos.

geoblocks-apple-watch-1 GeoBlocks

Consigue la mayor puntuación eliminando muchos bloques conectados del mismo color, este juego resulta bastante entretenido y a la vez nos permite entrenar el cerebro, mejorar la memoria y el pensamiento analítico.

Un puzle rápido donde tenemos que eliminar bloques de colores

Al inicio de GeoBlocks hay siete movimientos que podemos utilizar para completar los bloques de colores, el campo de juego nos muestra los movimientos restantes y el puntaje que llevamos obtenido.

geoblocks-apple-watch-2 GeoBlocks

Un dato importante es que eliminando al menos seis bloques conectados del mismo color, el jugador consigue nuevos movimientos, el objetivo para ganar la mayor puntuación es mantenerse en el tablero la mayor cantidad de tiempo posible.

geoblocks-apple-watch-3 GeoBlocks

Mientras más bloques conectados consigas, mayor será la puntuación que obtengas. GeoBlocks  posee un control táctil simple bastante intuitivo, el desarrollo del juego se da con tranquilidad pues no tienes límite de tiempo.

geoblocks-apple-watch-4 GeoBlocks

El Game Center nos muestra las tablas de clasificación, desafía a tus amigos y consigue ser el rey en la clasificación. La mecánica del juego es fácil de aprender, pero dominarlo no será tan fácil especialmente si optas por mover los bloques rápidamente.

geoblocks-apple-watch-5 GeoBlocks

Algo si está garantizado, y es su grado de adicción, una vez comenzamos a jugar es casi imposible dejar de jugarlo. Puedes descargar el juego GeoBlocks para el reloj inteligente Apple Watch de forma gratuita directamente desde la tienda de aplicaciones App Store.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :