Fantastical 2

Fantastical 2

Mantenerte organizado y productivo es fácil gracias a las distintas aplicaciones móviles que encontramos en la tienda de Apple, algunas enfocadas al iPhone, otras apuestan por el iPad y por último se encuentran las que aventuran en el reloj inteligente Apple Watch.

Actualmente en el mercado se encuentra en el Apple Watch Series 2, un reloj inteligente que llegó de último al mercado pero gracias a ser de la manzana mordida ha conseguido ser el más vendido en poco tiempo, por este motivo la próxima iteración del mismo se espera con ansias.

Lo bueno es que gracias a las Apps del Apple Watch podemos tener en nuestra muñeca el complemento perfecto para ser productivo y organizado. Todoist por ejemplo, es la aplicación perfecta para organizar nuestro día a día en listas de trabajo.

Organiza tu tiempo con tareas simples y visualmente atractivas, ya no tendrás que recordar lo próximo que ibas a hacer y mucho menos olvidar una tarea. Una vez terminada la labor solo márcala, en caso contrario recibirás una notificación en la pantalla del reloj para que no lo olvides.

Reminders Nano es otra aplicación interesante para crear recordatorios, su diseño se caracteriza por ser minimalista y básicamente es como la App que Apple olvido incluir en su Watch.

Fantastical 2 es la aplicación de calendario definitiva para el Apple Watch

Utilizar el calendario para organizar nuestro tiempo, añadir eventos y mantenernos productivos es lo mejor que podemos hacer, pero muchas veces pasamos de los mismos debido a lo aburrido que pueden llegar a ser. La aplicación Fantastical 2 he llegado para cambiar todo esto, siendo una App paga que vale la pena instalar en nuestro Apple Watch.

Gracias a su lenguaje natural podemos simplemente decir “Cena con Felipe en Oviedo el jueves” y Fantastical 2 creará por nosotros el respectivo evento. También podemos pedirle nos recuerde algo más cercano escribiendo, “comprar huevo a las 5” y un recordatorio te avisará a la hora mencionada.

Una App galardonada que soporta el lenguaje natural para organizar nuestra agenda

Añade eventos recurrentes para que solo debas notificarle a la aplicación una sola vez y esta se encarga del resto. Crea alertas utilizando frases tan simples como “avísame mañana a las 4”, “alerta 1 hora antes”, “alarma 5pm”, todas estas expresiones de lenguaje natural son interpretadas gracias a la inteligencia artificial de la App.

Por supuesto Fantastical 2 no solo es potente en su lenguaje natural, la interfaz es sencilla y al mismo tiempo pensado para la usabilidad. Las listas de recordatorios pueden ser revisadas por periodos como hoy, mañana, semanas, meses.

Crea un evento es simple desde la pantalla, al igual que eliminar los existentes, fija los recordatorios más importantes y mantén en todo momento dicho recordatorio en la pantalla de tu reloj. La aplicación Fantastical 2 se puede instalar en Apple Watch desde la tienda App Store, recordemos que es paga.