Evernote Evernote Evernote

Evernote Watch

La información que encontramos en internet diariamente en algunas ocasiones resulta “sobrecargada” ya que no alcanza el tiempo para consumirla toda. Ante...

La información que encontramos en internet diariamente en algunas ocasiones resulta “sobrecargada” ya que no alcanza el tiempo para consumirla toda. Ante esta impotencia de información digital solo nos queda apoyarnos en las aplicaciones móviles para organizar un poco el caos.

Por supuesto Flipboard para Apple Watch aparece como una aplicación imprescindible, esta revista digital nos permite “filtrar” la información apelando a contenidos depurados por su servicio o bien crear nuestros contenidos personalizados.

Desde tu reloj inteligente puedes seleccionar los temas de interés o páginas web que deseas agregar a tu revista digital y leerlos en cualquier momento. Comparte fácilmente los contenidos con tus amigos, envía por las redes sociales o simplemente guarda un artículo de interés para leer posteriormente en tu revista digital.

Para los que disfrutan las redes sociales y al mismo tiempo aman poder estar informados de lo que acontece en el mundo, Twitter para Watch es la aplicación que debes instalar en tu reloj. Esta es la App oficial de la red social de los 140 caracteres para el Apple Watc, envía Tweet, responde menciones y sobre todo navega a través de lo “que está sucediendo” ahora mismo a nivel mundial.

Evernote para Apple Watch permite mantenerte organizado

Reconocida por ser una aplicación que cambia la forma en que trabajamos, ahora puedes descargar la App oficial de Evernote para Watch desde la tienda de Cupertino. Cambie la forma en que organizas tus proyectos con la ayuda de esta aplicación.

evernote-apple-watch-1 Evernote

Ideal para organizar cuestiones personales y profesionales, toma notas de forma fácil, rápida y desde la comodidad de tu reloj inteligente. La última actualización permite crear listas de tareas y guarda en la nube cualquier cosa de la web.

Guarda notas, crea recordatorios y mucho más desde tu muñeca

Lo único por lo cual debes preocuparte es por trabajar, Evernote se encarga del resto ya que automáticamente sincroniza todo. Comienza leyendo tus notas en el reloj, y termina modificándolas en tu Smartphone, Tablet y PC.

evernote-apple-watch-2 Evernote

Todas las herramientas para mantener tu trabajo organizado se encuentran en esta App, desde un solo lugar puedes escribe, recopilar y captura ideas a través de notas, guárdalas en libretas, crea listas de verificación y listas de tareas, todo de forma fácil y amigable.

evernote-apple-watch-3 Evernote

Lo mejor es que soporta notas en varios formatos, textos, dibujos, fotos, vídeo, archivos PDF, audios, capturas de pantalla y mucho más. Evernote en el reloj de Apple permite agregar una nota con solo hacer un tap en el botón “+”, en la interfaz principal muestra la última nota abierta en caso de querer abrirla nuevamente.

evernote-apple-watch-4 Evernote

Añade recordatorios fácilmente ya que solo debes colocar un título, fecha de compromiso y listo. Podemos complementar notas con listas de tereas para ir realizando un check de las mismas, mantén datos personales, y más. Si deseas puedes descargar Evernote para Apple Watch gratis desde la tienda App Store.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :