easyJet

easyJet

Diciembre es para muchos el mejor mes del año, algo que es comprensible pues llega el espíritu de la Navidad, las vacaciones con la familia y hasta el clima es diferente. Por lo general en esta época las personas realizan viajes familiares con el fin de “recargar baterías” para el próximo año.

Si tienes planes de viajar y además dispones de un Apple Watch, estas aplicaciones te facilitarán tus objetivos. Kayak es una App que ofrece en un solo lugar todo lo que necesitas para tus vacaciones planificar, reservar y viajar.

Puede que ese “todo en uno” no sea tu estilo, no te preocupes las opciones son muchas dentro de la tienda de Cupertino. Airbnb te permitirá encontrar el alojamiento para tu próximo viaje, la famosa aplicación nos permite alojarnos en casa de personas que actúan como anfitriones.

Si tienes un inmueble también puedes poner tu casa dentro de Airbnb y ganar dinero hospedándolos. Al estar en otro país deberás estar pendiente del dinero, concretamente de las divisas.

XE Currency para Watch te permite tener en tu mano información en tiempo real sobre las divisas del mercado, así sabrás cuánto equivalen tus euros en Estados Unidos, Argentina, Colombia o cualquier otro país con distinta moneda.

Gestiona tus vuelos desde la muñeca con easyJet para Apple Watch

Los jóvenes disfrutan de las aplicaciones móviles y easyJet comprende esta nueva generación, con su App podemos realizar búsquedas de tiquetes, reservar y gestionar los vuelos cómodamente desde nuestro reloj inteligente.

Algo que destacamos es la eficiencia en la reserve de vuelos, una experiencia pensada para ser rápida en todos los sentidos. Utiliza tu tarjeta o Apple Pay para realizar el pago del tiquete.

Busca, encuentra vuelos, añade todo tipo de requerimientos a tus asientos y mucho más

Tras la compra puedes consultar tus reservas, cambiar vuelos en caso de ser necesario, añadir asientos, incorporar espacio para tu equipaje y mucho más. Rápido y sencillo, desde la App podemos tener un completo monitoreo del vuelo para saber cuándo llega para el correspondiente embarque.

Cómodo y sencillo, easyJet te permite realizar el engorroso Check-in en solo 30 segundos directamente desde la aplicación. Ahorra tiempo almacenando hasta cinco tarjetas de embarque, recibe información en tiempo real sobre el estado de tu vuelo.

La versión de la aplicación para el reloj inteligente ofrece datos sobre conversión de la divisa, información del avión al que fuimos asignado, posibles incidencias de retrasos, información del tiempo, cuenta atrás para el despegue del avión y mucho más directamente desde tu muñeca. Instala easyJet para Apple Watch totalmente gratis desde la tienda App Store y deja atrás el estrés del embarque tradicional.