Camera+ Free

Camera+ Free

Muchas de las aplicaciones que encontramos disponibles para el Apple Watch son una especie de extensión de las ofrecidas para el iPhone, si bien es cierto que otras fueron desarrolladas desde 0; la gran mayorí­a lo que hace es convertir el reloj inteligente en una pantalla más del Smartphone.

Aunque claro está, lo anterior no quiere decir que no valgan la pena. Uber para Watch es una aplicación totalmente creada para el vestible, desde el reloj es posible solicitar nuestro automóvil, mirar en pantalla la información relacionada con el conductor, coche y el tiempo estimado de llegada.

Babbel por su parte es una aplicación que funciona como extensión, esta popular App de enseñanza del inglés en su versión para el Watch nos permite practicar el idioma según los lugares que visitemos.

Gracias a su sincronización con Foursquare la aplicación reconoce el lugar donde nos encontramos y posteriormente nos arroja palabras relacionadas con dicho sitio, por ejemplo, un restaurante, un hotel, una piscina, hospital, museo, etc.

Entre las opciones de Apps disponibles para Watch, Egg Timer ocupa un lugar privilegiado, esta sencilla pero potente aplicación nos permite cocinar los huevos como deseemos. Olví­date de sufrir por la yema demasiado blandita o demasiado dura y encuentra la perfección.

La versión de Camera+ Free para Watch facilita las fotos con temporizador

Con Camera+ Free comenzarás hacer fotos de todos tus momentos, no importa si la fotografí­a no es lo tuyo, la aplicación hace todo el trabajo por ti. Utiliza su sencilla interfaz para controlar el enfoque y la exposición.

Ahora tú eres la persona que determina que tan oscura o luminosa saldrá tu fotografí­a, con ayuda del estabilizador las fotos saldrán más ní­tidas. Pero sin duda la mejor opcion es la ofrecida en las fotografí­as de retrato.

Una App ideal para tomar fotos de calidad sin ser un fotógrafo profesional

Al descargar la versión de Camera+ Free para tu Apple Watch podrás implementar el temporizador mucho más fácil, hacer retratos con esta utilidad deja una calidad excepcional. Lo primero que debemos hacer es entrar a la aplicación desde nuestro iPhone, el resto del trabajo lo hacemos en el reloj.

En la App del Apple Watch seleccionamos la cantidad de segundos para el temporizador, luego activamos en el apartado “timer” y listo. De esta forma podemos ubicar el iPhone en un lugar para la foto retrato mientras nosotros activamos el temporizador desde el reloj inteligente, esto facilita que aparezcamos en la foto.

Si la foto no salió como querí­as la aplicación puede encuadrarla para tener la imagen deseada, si deseas instalar Camera+ Free para Watch la encuentras totalmente gratis en la tienda de aplicaciones, App Store.