Babbel

Babbel

Los dispositivos móviles tienen un componente personal que los hace únicos, especialmente los vestibles como el Apple Watch. Un reloj inteligente es uno de los dispositivos que más personalización necesita ya que por lo general solo es utilizado por una persona.

Ante esto se hace necesaria la instalación de aplicaciones que puedan ofrecernos una experiencia personal, este el caso de Runtastic para Watch. Si estás pensando en hacer ejercicio con dicha App es posible monitorear nuestro rendimiento físico, controlar las calorías quemadas, kilómetros recorridos, ritmo cardiaco y mucho más.

Controla tus finanzas personales también es posible gracias a Personal Capital, una aplicación enfocada a controlar nuestros gastos. Mantén un control de tu presupuesto para saber la cantidad de dinero disponible, llega a fin de mes holgado y evita gastar más de lo necesario en cosas que no son útiles.

Por último nos encontramos con CNN para Watch, esta es la aplicación oficial de la popular cadena de noticias. Gracias a esta App empiezas el día bien informado y además es posible personalizar la portada con las noticias de tu mayor interés, puede que te importe conocer más la bolsa de Nasdaq que las noticias locales, la aplicación se adapta a tus preferencias.

Babbel para aprender inglés con base en situaciones cotidianas

El aprendizaje de un nuevo idioma es en principio bastante complicado por el miedo a pasar pena o no querer pronunciar mal las palabras, sin embargo, este primer paso es fundamental para romper el hielo.

La aplicación Babbel está desarrollada para que ese miedo no sea un obstáculo durante el aprendizaje de una nueva lengua. Su gran diferenciación es que permite aprender lecciones con base en temas y diálogos de la vida cotidiana.

Aprende cualquier idioma a partir de tarjetas informativas con base en tu ubicación

Dentro de Babbel encontramos una gran variedad de vocabularios y frases útiles que podemos utilizar en nuestro día a día. Al ser palabras utilizadas diariamente se facilita notablemente el aprendizaje.

Podrás elegir el idioma que deseas aprender inglés, francés, alemán, italiano, ruso, turco, polaco, español, son un total de 14 cursos disponibles. Los temas de las lecciones están organizados con base en temáticas para navegar fácilmente por estas.

La versión de Babbel para Apple Watch se encuentra motorizada con Foursquare para que podamos aprender nuevas palabras y frases con base en el lugar que estamos visitando.

Por ejemplo, si estas visitando un restaurante café que se encuentra registrado en Foursquare, en pantalla nos aparecerá el número de palabras relacionadas con las conversaciones que se dan durante un café.

Para hacer más dinámico el aprendizaje las palabras mostrada en el reloj son acompañadas de una imagen. Si deseas puedes descargar Babbel para Apple Watch gratis desde la tienda de aplicaciones App Store.