1Password 1Password 1Password

1Password Watch

Cuando los relojes inteligentes hicieron su arribo al mercado de la tecnología, muchos opinaron que serían unos dispositivos de moda que con el tiempo...

Cuando los relojes inteligentes hicieron su arribo al mercado de la tecnología, muchos opinaron que serían unos dispositivos de moda que con el tiempo pasarían a mejor vida. Sin embargo, hoy varios años después vemos que la tendencia ha sido totalmente distinta.

Es cierto que no se venden como se esperaba, pero son muchos los usuarios que poco a poco le tienen aprecio a su vestible. Apple Watch es el Smartwatch más vendido y esto es gracias a sus aplicaciones móviles.

La tienda App Store se ha convertido en una gran ventaja para competir con la competencia ya que cada vez son más los desarrolladores que presentan versiones oficiales de sus aplicaciones para los mencionados relojes.

Por eso es posible disfrutar de Apps como Evernote para Watch, el famoso “elefante” permite crear y guardar notas desde nuestro reloj. No vuelvas a perder una sola idea o momento de inspiración ya que esta App soporta ingresos de notas a través de texto, imágenes, audio y hasta dibujos sobre la pantalla.

Keeper para Apple Watch es otra recomendada App, también funciona como una especie de almacenamiento de datos, solo que centrados específicamente en las contraseñas. Una de estas aplicaciones imprescindible para la seguridad del reloj inteligente.

Mantén seguras tus contraseñas con 1Password para Watch

Siguiendo con estas aplicaciones imprescindibles para el reloj de Cupertino, nos topamos con 1Password. Esta mencionada App funciona como un gestor de contraseñas para mantener segura la información que compartimos  o almacenamos desde el Apple Watch.

1password-mac-1 1Password

Esta aplicación se encarga de recordar todas tus contraseñas de forma segura, y administrarlas a través de una única clave conocida solo por ti. Bájala gratis desde la tienda App Store.

Una “sola llave” para abrir todas tus “puertas”

1Password es un excelente administrador de contraseñas, no solo es seguro sino que además cuenta con un hermoso diseño sin olvidar la simplicidad y seguridad. Añade nuevas contraseñas a tu cuenta y deja que la aplicación se encargue del resto.

1password-mac-2 1Password

Entre e inicia sesión en tus sitios web o aplicaciones favoritas de forma segura, utiliza el generador de contraseña para cambiar y hacer más fuerte los passwords de tus perfiles en redes sociales, cuentas de banco, monederos electrónicos como Paypal, etc.

Accede a tus contraseñas almacenadas desde cualquier dispositivo ya que la aplicación es multiplataforma. Mantén protegida tu tarjeta de crédito, accede al “garaje” para revisar todas las contraseñas de los diferentes sitios web, entra con un tap a tu perfil en redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr, y mucho más.

Si deseas puedes descargar 1Password para Apple Watch gratis desde la tienda de aplicaciones App Store y comienza a utilizar tu reloj inteligente como una “llave” para iniciar sesión en todos los sitios web donde posees una cuenta.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :