Stelapps » Mac » Aplicaciones » Productividad » Wunderlist
Wunderlist Wunderlist Wunderlist

Wunderlist Mac

La mayor parte del tiempo la dedicamos a trabajar por ello resulta importante contar con herramientas que nos faciliten el trabajo. En Mac App Store...

La mayor parte del tiempo la dedicamos a trabajar por ello resulta importante contar con herramientas que nos faciliten el trabajo. En Mac App Store encontramos una gran cantidad de aplicaciones que nos permiten trabajar de manera productividad en nuestro computador de Apple.

Evernote para Mac es la primera de ellas, una de las particularidades de esta aplicación es ser multiplataforma, es decir, puedes comenzar a trabajar una nota en tu Mac y luego terminarla en tu iPhone o iPad.

Con esta aplicación puedes crear notas y guardarlas en la nube. Acepta todo tipo de archivos desde notas de textos, imágenes, videos, fotos, hasta notas escritas directamente en la pantalla. Una aplicación que debe estar en la biblioteca de Apps de cualquier emprendedor en el mundo, nunca saber cuándo una idea puede llegar y tener donde apuntarla es importante.

En caso de querer tener todos tus archivos seguros en la nube porque tu Mac pueda dañarse o cualquier otro imprevisto, te recomendamos descargar OneDrive para los computadores de Cupertino. La App oficial permite subir una gran cantidad de archivos pues el espacio de almacenamiento gratuito es más que suficiente.

Lista de tareas con Wunderlist para Mac

Muchas veces dejamos cosas sin hacer en el trabajo o en nuestra vida personal, sobre todo porque no planificamos. Para ayudarte a no olvidar las cosas por hacer te recomendamos utilizar Wunderlist totalmente gratis para Mac.

wunderlist-mac-1 Wunderlist

Una aplicación que nos permite crear una lista de tareas para no volver a olvidar nada. Esta sencilla aplicación gestiona tareas pendientes que podemos asignar a un grupo de trabajo, compartir con nuestra pareja o simplemente utilizarla para seguir nuestro propio progreso de tareas.

Realiza tus tareas pendientes de forma más ágil

Normalmente ocurre que tenemos muchas cosas por hacer y una vez terminamos las primeras, no recordamos cuál era la siguiente. Con Wunderlist puedes capturar, compartir y completar las tareas pendientes de forma fácil, rápida y gratis.

wunderlist-mac-2 Wunderlist

Lo mejor de esta aplicación es su sincronización en el teléfono, Tablet y ordenador, de modo que podrá acceder a su lista de tareas en cualquier momento sin importar el dispositivo que estés utilizando.

wunderlist-mac-3 Wunderlist

Son muchas las funciones que tiene Wunderlist integradas de manera perfecta con su interfaz gráfica amigable al usuario. Añade, organiza y programa tus tareas de manera fácil desde cualquier iDevice. Todas las tareas pueden ser establecidas con fechas de vencimiento y recordatorios para que no vuelvas a olvidar nada importante.

wunderlist-mac-4 Wunderlist

Como les mencionamos anteriormente se aplica perfectamente para el trabajo o en nuestra vida personal. Agrega un recordatorio de un cumpleaños para no olvidar comprar el regalo o el plazo de entrega de un proyecto, las opciones son amplias.

wunderlist-mac-5 Wunderlist

Permite crear notas, subtareas a las listas, añadir archivos, comentarios y mucho más. Si deseas puedes descargar Wunderlist para Mac totalmente gratis desde la tienda Mac App Store.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :