Wire Wire Wire

Wire Mac

La mensajería privada es una de las tendencias que más crece en internet y aunque muchos intentan conseguir una parte del mercado, solo unos cuantos lo...

La mensajería privada es una de las tendencias que más crece en internet y aunque muchos intentan conseguir una parte del mercado, solo unos cuantos lo consiguen.

El líder de este sector es la aplicación WhatsApp que desde su llegada se ha convertido en el más utilizado por los usuarios. A la fecha cuentan con 600 millones de usuarios únicos, y en su camino dejaron a importantes competidores como fue BlackBerry con su BBM.

Las redes sociales también son bastante apetecidas. Para Mac encontramos aplicaciones como MenuTab for Facebook, una aplicación que te permite estar al tanto de tus notificaciones dentro de la red social de Mark Zuckerberg.

Tublme es un cliente para Tumblr desarrollado especialmente para el sistema operativo de Mac. Con esta aplicación puedes administrar tus publicaciones, programar, responder mensajes, seguir usuarios, marcar como favoritos y mucho más.

Por último tenemos la aplicación de Twitter para Mac, una App que te permite escribir un tweet, ver lo que está pasando en tiempo real, marcar favoritos, enviar mensajes directos, aunque la aplicación se queda corta en el servicio de DM.

Wire un servicio de mensajería privada para Mac

En esta oportunidad venimos con una nueva aplicación de mensajería instantánea que apuesta por una comunicación privada, segura y cifrada. Se trata de Wire para Mac, aunque también es multiplataforma, es decir, se encuentra disponible para iPhone, Android y hasta escritorio.

wire-mac-1 Wire

Nos ofrece un diseño mininimalista que ha logrado convencer a miles de usuarios en pocos días. Su lanzamiento ha tenido gran repercusión pues se trata de un servicio que apuesta por la seguridad y la privacidad al momento de chatear con nuestros amigos.

Se trata de una mensajería cifrada con diseño minimalista

Janus Friis, es el cofundador de Skype y es la persona detrás de la aplicación Wire. Su presencia se nota al momento de hacer videollamadas con la aplicación pues la calidad de video y audio es excelente.

wire-mac-2 Wire

Imagina que estás trabajando en tu Mac, solo debes abrir la App de Wire para llamar a tus compañeros de trabajo de forma fácil, rápida y gratis. La App permite iniciar chats de forma individual o en grupos con hasta 125 personas.

Al contar con una versión web puedes utilizar el servicio desde tu computador sin necesidad de instalar la aplicación. Para registrarte en Wire solo necesitas disponer de un número de teléfono o una cuenta de correo.

wire-mac-3 Wire

Organiza tus contactos con etiquetas y asignales un grupo, así puedes saber fácilmente si te están escribiendo del trabajo o es un familiar. En todo momento las conversaciones son cifradas con tecnología punto a punto.

En los chats puedes enviar texto, imágenes, notas de voz, fotos, y hasta música que no se encuentre almacenada en tu computador. Puedes sincronizar la App para utilizarla en tu computador y en los demás dispositivos idevice. Si deseas puedes descargar Wire para Mac gratis desde la tienda de aplicaciones Mac App Store.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :