Stelapps » Mac » Aplicaciones » Utilidades » WeTransfer
WeTransfer WeTransfer WeTransfer

WeTransfer Mac

Tener un computador Mac es una de las mejores experiencias que puedes tener en el mundo de los computadores, no solo por su increíble aspecto visual sino por...

Tener un computador Mac es una de las mejores experiencias que puedes tener en el mundo de los computadores, no solo por su increíble aspecto visual sino por las aplicaciones que encontramos en el Mac App Store.

Disponer de aplicaciones móviles para el PC permite que tengamos todo tipo de funciones en el computador. Aquí en nuestro sitio les hemos compartido anteriormente una serie de Apps imprescindibles para cualquier persona que posea una Macbook.

La primera es Slack para el portátil de Apple, considerada una de las aplicaciones insignias al momento de realizar trabajos en equipo. No solo es totalmente gratuita sino que ofrece todo lo que necesitamos en un único lugar, envía archivos adjuntos, mensajes, asigna tareas y demás.

PDF to Word es otra aplicación altamente recomendada, como su nombre lo indica nos permite convertir documentos de Word en archivos de PDF con tan solo un clic. Simplemente selecciona el archivo a convertir,  y listo. Lo mejor de todo es la calidad que posee pues mantiene la estructura del documento.

Si necesitas leer un archivo pero no tienes tiempo te recomendamos descargar Pocket para Mac, App que nos permite almacenar en la nube sitios web para leer posteriormente. Si algo te interesa guárdalo en tu perfil con un simple clic.

WeTransfer para Mac permite enviar archivos pesados

Muchos de ustedes deben conocer la aplicación WeTransfer, especialmente si constantemente envían archivos por Internet. Una de las herramientas más conocidas para transferir archivos de forma fácil, rápida y gratis.

wetransfer-mac-1 WeTransfer

La especialidad de la App son los archivos pesados, esas inmensas carpetas de 1GB que no podemos adjuntar por email. Con WeTransfer no solo puedes enviarlas, sino que además mantiene la privacidad.

Trabaja mientras WeTransfer hace la carga por ti

Una vez instalas la aplicación en tu computador no necesitas crear una cuenta, el funcionamiento es igual que en sus versiones para Android e iOS, solo que acá es más rápido gracias al acceso directo brindado por Mac.

wetransfer-mac-2 WeTransfer

En la barra del computador aparecerá el icono de la aplicación ubicado en la parte superior derecha. Todo lo que necesitamos para subir un archivo es presionarlo y arrastrarlo hasta el icono, una vez soltado dentro de la herramienta comienza la carga del archivo.

wetransfer-mac-3 WeTransfer

Como les mencionamos anteriormente soporta archivos de hasta 1 GB, tras terminar el tiempo de carga WeTransfer te avisa a través de una notificación push y además copia el enlace de descarga en la papelera. Durante la carga es posible copiar el futuro enlace de bajada y regresar cuando el archivo este arriba, al lado del enlace aparece un término estimado de carga.

wetransfer-mac-4 WeTransfer

De forma que puedes dejar cargando archivos mientras trabajas con toda comodidad, recuerda que el enlace de descarga solo permanece por 24 horas. Desde el icono es posible consultar el tiempo restante de subida, historial de subidas y más. Si deseas puedes descargar WeTransfer para Mac totalmente gratis desde la tienda Mac App Store.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :