WaterApp

WaterApp

Es cierto que la mayoría del tiempo la pasamos trabajando, pero muchas veces tanto trabajo, estrés y responsabilidades terminan pasando “factura” a nuestra salud. Por tal motivo es importante encontrar un equilibrio entre salud y vida laboral.

Las aplicaciones no solo sirven para ser productivos en el trabajo, también nos pueden ayudar a mejorar la salud a través de pequeños cambios. Para las mujeres embarazadas encontramos Yoga Prenatal para Mac, dentro de la aplicación encontramos ejercicios guiados por profesionales a través de videos.

En definitiva es la App perfecta para ayudar al crecimiento del bebe durante su gestación y al mismo tiempo la madre tenga una vida saludable. Si tu problema es con el estrés del trabajo entonces deberías probar Pranayama, perfecta para aliviar situaciones de ansiedad, estrés, migraña, depresión, asma, y muchas más.

Sigue ejercicios dirigidos de respiración donde aprenderás como respirar correctamente, todos los ejercicios están acompañados de imágenes e instrucciones detalladas para que no cometas errores al practicarlo.

Por último nos encontramos con Pocket Yoga que podríamos definir rápidamente como un instructor de Yoga en tu PC. No importa si eres un practicante de esta disciplina o es tu primera vez, la aplicación se acomoda a la curva de aprendizaje de todas las personas.

No olvides tu ingesta diaria de agua con WaterApp para Mac

Para complementar nuestra buena salud no basta solo el ejercicio, la alimentación también es de vital importancia. Con la aplicación WaterApp para los computadores de Apple nos centraremos concretamente en la ingesta de agua.

Es de conocimiento general que los científicos recomiendan tomar 8 vasos de agua diariamente para mantenernos bien hidratados, pero con tanto trabajo muchas veces olvidamos tomar agua en todo el día.

Monitorea diariamente los vasos de agua que tomas al día

Con la aplicación de WaterApp para Macbook tendremos en nuestro computador una aplicación que nos recordará cada cierto tiempo la necesidad de ingerir un vaso con agua. Es básicamente un monitoreo sobre nuestra hidratación diaria, te obliga hacer pausas para abrir el grifo e hidratarte.

El agua elimina las toxinas y con esta aplicación veremos en la pantalla en todo momento los vasos de H20 que hemos tomado, además de la cantidad faltante para cumplir la meta del día. Gracias a su sencilla interfaz podemos ver que tan bien estamos haciendo las cosas, miras la ingesta de agua en tu última semana y descubre si estas cumpliendo con lo recomendado.

La aplicación ofrece recordatorios que podemos activar para notificarnos que debemos tomar agua, tú solamente dedícate a trabajar y deja que la herramienta haga el trabajo por ti. Al cumplir los ocho vasos recibirás una recompensa para sentirte bien contigo mismo, descarga WaterApp para Mac gratuitamente desde la tienda Mac App Store.