Twitter Twitter Twitter

Twitter Mac

La compañía de la manzana mordida se caracteriza por tener sistemas operativos cerrados, donde los servicios solo son aceptados si cuentan con el visto bueno...

La compañía de la manzana mordida se caracteriza por tener sistemas operativos cerrados, donde los servicios solo son aceptados si cuentan con el visto bueno de Apple.

Sus sistemas operativos son dos, el primero es iOS, presente en los dispositivos móviles como el iPhone, iPad y Apple Watch. El segundo es para sus computadores también conocido como Mac OS (Macintosh Operating System).

En nuestra nueva sección de aplicaciones para Mac, nos vamos adentrar en el ecosistema de Apple para traerles los mejores programas para el famoso Mac.

Si tienes una de estas laptops prepárate para conocer las mejores aplicaciones de Mac App Store, donde puedes encontrar y descargar apps para tu Mac totalmente gratis. La primera que vamos a recomendarles es una relacionada con una red social.

La App oficial de Twitter para Mac

Una de las redes sociales más populares del mercado es Twitter, el pájaro ascendente es utilizado por más 200 millones de usuarios alrededor del mundo. Por supuesto puedes descargar Twitter para iPhone.

twitter-mac-1-300x188 Twitter

Aunque en esta ocasión venimos es con la aplicación oficial de Twitter para la Mac. Tener la aplicación de los 140 caracteres en tu computador te permite conectar de forma fácil con todo lo qué está pasando.

Twitter te permite expresarte en la red

El gran éxito de la aplicación Twitter se debe a su enfoque social, pues al ser una red social, nos permite expresarnos abiertamente frente a los temas que son tendencia en el mundo.

twitter-mac-2-300x188 Twitter

De hecho, dentro de la aplicación existe un apartado donde puedes conocer lo que es “tendencia” y utilizar las etiquetas para hacer escuchar tu voz. Los usuarios dentro de la red social pueden compartir fotos, videos, imágenes, texto y más a través de Tweets.

También es posible enviar mensajes directos para iniciar conversaciones de chat con perfiles de empresas, famosos, personas influyentes y por supuesto amigos.

twitter-mac-3-300x188 Twitter

Una vez creas tú perfil puedes comenzar a seguir otros usuarios, e incluso tienes la posibilidad de ser seguido. Cada vez que compartas un “Tweet” los primeros en leerlo son tus seguidores, los cuales pueden marcar tu mensaje como favorito o darle “reTweet” para compartirlo a la vez con sus seguidores.

twitter-mac-4-300x188 Twitter

Cuando algo se viraliza en Twitter termina siendo parte de la portada, es gracias a este método que muchas personas cubren noticias importantes que algunos medios de noticia bloquean por conveniencias políticas.

En la red social del pájaro azul la consigna es ser un punto de opinión para cientos de personas alrededor del mundo. Si deseas puedes descargar la aplicación de Twitter para Mac totalmente gratis desde la tienda Mac App Store.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :