Stelapps » Mac » Aplicaciones » Juegos » Simulación » Township
Township Township Township

Township Mac

En Mac App Store los juegos se caracterizan por ofrecer una gran dosis de realismo especialmente aquellos enfocados a la simulación. Touchgrind para Macbook...

En Mac App Store los juegos se caracterizan por ofrecer una gran dosis de realismo especialmente aquellos enfocados a la simulación. Touchgrind para Macbook es una aplicación de deporte, concretamente de Skate.

Acá la diversión se desarrolla con ayuda de nuestros dedos ya que serán estos los que controlen la patineta. Realiza sorprendentes acrobacias y jugadas únicas con ayuda de la pista de obstáculos, ten en cuenta cada movimiento ya que tus movimientos se ven afectados por la ley de la física.

Deer Hunter Reloaded para Mac es otra aplicación de simulación, acá la historia se desarrolla bajo el mundo de la caza. Únete a una aventura de dimensiones épicas para dar caza a los animales más exóticos del mundo, pero ten cuidado ya que de lo contrario serás la presa de un salvaje animal.

La aplicación incorpora gráficos únicos para ofrecernos una experiencia visual sorprendente, es como si verdaderamente estuvieras cazando en la vida real. Consigue dar caza a osos, venados, lobos, y demás especies para desbloquear trofeos.

Por último tenemos Bridge Constructor un juego de simulación basado en la construcción, pon a prueba tus conocimientos para crear gigantes puentes que puedan resistir el paso de los autos, camiones y tractomulas.

Crea la ciudad de tus sueños en Township para Mac

Estas preparado para divertirte por varias horas con un juego de construcción de ciudades, entonces Township es la App que necesitas instalar en tu Mac. Vive una aventura única en una aplicación que combina el mundo rural con lo urbano.

township-mac-1 Township

Prepárate para construir la ciudad de tus sueños, desarrollarla como nunca antes y ser el epicentro de todo el mundo. Cosecha cultivos, luego procésalos en tus fábricas y vende tus productos para acelerar el comercio.

El mundo urbano y rural en un solo lugar

Como toda ciudad necesita de lugares que generen trabajo a los ciudadanos, eso implica abrir cafeterías, restaurantes, y demás edificaciones donde se genere empleo. Te recomendamos explorar la mina en busca de recursos y piezas antiguas, descubrirás auténticos tesoros para luego venderlos por altas cifras.

township-mac-2 Township

El Zoo se convertirá en tu mayor atracción así que recoge animales alrededor del mundo para mostrarlos en tu zoológico.

township-mac-5 Township

Utiliza diferentes edificios y decoraciones para darle un estilo único a tu ciudad, completa los encargos de ciudadanos divertidos para que estos inviten a más personas a Township.

township-mac-3 Township

Navega hasta islas lejanas y descubre objetos exóticos de invaluable valor. Tu ciudad debe estar llena de mucha actividad, mientras recolectas la leche de las vacas, estas vendiendo los huevos de las gallinas y al mismo tiempo cobras los impuestos de los edificios. Si deseas puedes instalar Township para Mac gratis desde la tienda Mac App Store.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :