Mac » Aplicaciones » Productividad » Todoist

Todoist

Siempre es bueno contar con aplicaciones de productividad y rendimiento en nuestro computador Mac,...

Siempre es bueno contar con aplicaciones de productividad y rendimiento en nuestro computador Mac, especialmente si eres un profesional de Internet que necesita estar disponible en todo momento.

Perder el trabajo avanzado por un mal funcionamiento del computador no es una opción viable para los programadores, diseñadores web, SEO y demás profesiones afines a la red. En ese sentido aplicaciones como Dr. Cleaner pueden ayudarte a mantener siempre tu computador de Apple.

La App mencionada nos permite limpiar el disco duro de archivos innecesarios, basura, elementos que no utilizamos y hasta acelerar la memoria RAM. Optimizar tu Mac nunca había sido tan fácil ya que con su servicio de todo en uno, basta un solo clic para limpiar la basura.

Para los que trabajan en una Startup o tienen a su cargo a un grupo de trabajo les recomendamos Slack, la herramienta que ha cambiado por completo la forma en que las personas trabajan en grupos colaborativos. Olvídate de estar enviando email para pedir tareas, responder mensajes a tus jefes y demás.

En la App de Slack podemos hacer todo, desde asignar tareas a otros usuarios hasta compartir archivos. Adicionalmente cuenta con un gestor de modificaciones de manera que eres notificado una vez el empleado termina el trabajo que le habíamos asignado.

Gestiona listas de tareas con Todoist para Mac

Más de 6 millones de personas en el mundo trabajan con Todoist, una aplicación para llevar una lista de cosas por hacer de forma simple y con una interfaz bonita para ayudarte a hacer más sin necesidad de estresarte.

De hecho podríamos decir que esta aplicación es el complemento perfecto para Slack ya que puedes sincronizarla con la misma. Todoist es recomendada para los usuarios que necesitan compartir con un equipo de trabajo, recordar tareas por hacer o simplemente recordar cualquier cosa que necesitas.

Todoist te recuerda las tareas por hacer

Básicamente la aplicación de Todoist es un optimizador de tiempo para nuestro Mac, deja de olvidar esas pequeñas cosas que postergas y postergas, con ayuda de esta aplicación focalizamos nuestro tiempo.

Ya no te quedarás pensando que es lo que debes realizar, sino que las tareas se encuentran en una lista para ser consultadas en todo momento. En caso de necesitarlo puedes poner una alarma a las tareas más importantes para recibir notificación.

Todoist es una App que le cambia la vida a la personas, planea con tiempo todo lo que debes hacer en tu día a día o en los próximos meses y no vuelvas a fallar en una fecha de vencimiento. Recuerda la el regalo de aniversarios, la factura que tienes que pagar o simplemente las cosas a comprar una vez vallamos por el mercado al centro comercial.

La App permite colaborar con otros usuarios en tiempo real, y además se puede sincronizar con otras aplicaciones como Google Drive, Cloud Magic, Sunrise Calendar, IFTTT, entre otros. Si deseas puedes descargar Todoist para Mac gratis desde la tienda Mac App Store.

  • Compartir:
  • QR Code: qr-code
  • Descargar :
  • Compañía : Doist
  • Relacionados: