Slack Slack Slack

Slack Mac

Teníamos un buen rato sin encontrarnos buenas aplicaciones para Mac hasta que llegó la versión de Slack al computador de la manzana mordida. Considerada...

Teníamos un buen rato sin encontrarnos buenas aplicaciones para Mac hasta que llegó la versión de Slack al computador de la manzana mordida. Considerada como una App imprescindible para trabajar en equipo forma parte de nuestras herramientas de productividad que no pueden faltar en tu computador.

Esta nueva aplicación se suma a una amplia lista de Apps de productividad entre las cuales aparecen Skitch, recomendada para capturar y marcar imágenes en Mac. Dale un nuevo sentido a tus fotografías, añade flechas a tus presentaciones y sorprende a tu jefe marcando un error ortográfico en la página web de la compañía.

Para el almacenamiento de archivos en la nube por lo general utilizamos iCloud pero nunca está de más instalar OneDrive para Mac, sobre todo si vienes de Windows, ya que seguramente tu cuenta de correo electrónico sea de Outlook. Sincroniza tus mensajes importantes con tu cuenta de Microsoft y súbelos al servicio de alojamiento de la compañía de forma fácil gracia a esta App.

Y por último tenemos Pages que nos permite hacer lo mismo que Word solo que dentro de Mac, considerado uno de los mejores procesadores de texto sobre todo en el aspecto visual, bájalo desde la tienda de Cupertino.

Utiliza Slack para Mac y trabaja fácilmente con tu equipo de trabajo

En internet una de las herramientas que está cambiando la forma de colaborar con equipos de trabajos es Slack, una plataforma de comunicación enfocada a las empresas. Lo mejor de todo es que es totalmente gratis y multiplataforma.

slack-mac-1 Slack

Conversaciones en tiempo real con usuarios o grupos, enviar archivos de forma fácil, asigna tareas y mantente al tanto de los respectivos progresos. La información es mucho más cómoda de administrar con esta aplicación.

Comunicación, archivos, tareas, todo desde un mismo lugar

Desde un solo lugar puedes hablar con tu equipo de trabajo, asignarles labores, ver los comentarios de otros miembros e iniciar chats interno con cualquier usuario. Olvídate de estar enviando emails a tus colaboradores, todo lo que necesitas es Slack.

slack-mac-2 Slack

Lo mejor de todo es que puedes sincronizar la aplicación con otros servicios interesantes para dotar tu herramienta de más potencia. Imagina poder ver los tweets directamente desde el servicio, compartir código a través de Github con tus colaboradores o revisar los soportes de cliente en Zendesk.

slack-mac-3 Slack

Realiza búsquedas profundas en todas las conversaciones que realizas con tu equipo de manera fácil, rápida y gratis. Utiliza usuarios para ver mensajes de ese o un mes para encontrar una fecha exacta.

slack-mac-4 Slack

Por todo esto nos encontramos ante una de las mejores herramientas para trabajar en equipo desde un solo lugar, escribe menos y trabaja más con ayuda de esta aplicación. Si deseas descargar Slack para Mac puedes hacerlo totalmente gratis desde la tienda Mac App Store.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :