Stelapps » Mac » Aplicaciones » Utilidades » Shareit
Shareit Shareit Shareit

Shareit Mac

Hace poco les comentábamos sobre varias aplicaciones para Mac que resultan imprescindibles si queremos conservar la velocidad en nuestro computador. Con el...

Hace poco les comentábamos sobre varias aplicaciones para Mac que resultan imprescindibles si queremos conservar la velocidad en nuestro computador. Con el paso del tiempo el PC se vuelve algo lento y este tipo de servicios nos ayudan a mantenerlo “como nuevo”.

Memory Cleaner Mac es una aplicación que nos viene muy bien para limpiar la memoria RAM de nuestro computador, si sientes que está trabajando lento o los programas se bloquean demasiado, entonces esta es la App que necesitas instalar. Lo mejor de todo, es totalmente gratis.

En cuanto a las aplicaciones enfocadas a la productividad tenemos PDF-Suite Mac, una sencilla herramienta que nos permite convertir archivos PDF a cualquier otro tipo de extensión o viceversa. Imagina que tienes un documento en .doc, con ayuda de esta aplicación puedes convertirlo en .pdf con solo unos cuantos clics.

WeTransfer es otra interesante Apps para los computadores de Cupertino, con esta aplicación podemos transferir archivos pesados a través de internet. La aplicación permite compartir archivos de hasta 1 GB a través de un link de descarga, solo tienes que subir el archivo y automáticamente envía un enlace de descarga a un email (la persona que lo va a recibir) y otro link al emisor. Todos los archivos son borrados 24 horas después de ser alojados.

Shareit transfiere archivos de iPhone a Mac

A diferencia de WeTransfer con Shareit para Mac podemos compartir archivos sin necesidad de utilizar una conexión a internet, algo que disminuye razonablemente los tiempos de trasferencia. La tecnología que utiliza esta aplicación está enfocada en una transferencia inalámbrica, la cual por cierto es 200 veces más rápida que el Bluetooth.

shareit-mac-1 Shareit

Nunca antes había sido tan fácil transferir archivos de nuestro iPhone a Mac, sin la necesidad de utilizar cables de conexión y tampoco internet. Lo mejor de todo es que la aplicación es multiplataforma, es decir, permite enviar no solo los archivos de iOS, sino también de Android y Windows.

Transferencia de documentos sin cables y sin internet

Una vez descargas e instalas Shareit para Mac tienes a tu disposición una potente aplicación que permite transferir archivos de los dispositivos móviles al computador a un velocidad de 20MB/S, y lo mejor sin necesidad de utilizar un cables USB.

shareit-mac-2 Shareit

Sincronizar el móvil con el PC es muy fácil ya que solo necesitamos escanear un código QR que aparece en la pantalla de la Mac, tras esto automáticamente nuestro dispositivo móvil se sincroniza para facilitar él envió de archivos.

shareit-mac-3 Shareit

El estado de la trasferencia de archivos es mostrado en la pantalla del portátil, y lo mejor es que podemos tanto recibir como enviar documentos alojados en el computador. Envía o recibe fotos, videos, imágenes, canciones, juegos, Apps, y mucho más. Si deseas descargar Shareit para Mac lo puedes hacer gratis desde la tienda de aplicaciones Mac App Store.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :