Shadow Fight 2

Shadow Fight 2

Regresa una entrega famosa en muchas tiendas móviles, nos referimos a Shadow Fight 2 que ahora se encuentra disponible para los computadores de Apple. El sistema operativo de Mac es atractivo para muchos desarrolladores y por ello es habitual encontrar varios juegos espectaculares dentro de su tienda.

Star Wars: Knights of the Old Republic es uno de esos, esta aplicación nos adentra en un asombroso juego inspirado en la Guerra de las Galaxias. Si eres seguidor de la franquicia no puedes dejar de instalarlo en tu computador.

Lucha en compañí­a de los principales personajes y descubre nuevos escenarios en esta batalla donde la rebelión y la republica chocan en pro de encontrar el equilibrio universal. Descarga el juego y que la fuerza te acompañe.

My Hospital es otro juego disponible en la tienda Mac App Store, a diferencia del mencionado anteriormente se caracteriza por ser de gestión y construcciones. Tu principal labor consiste en crear el más grande hospital de toda la ciudad, administra sus dependencias, mejora los laboratorios, contrata profesionales de la medicina y cura a todos los pacientes.

Por último siguiendo el género de acción nos topamos con Eternity Warriors 2, cuyo desarrollo se da en las Mazmorras. Elimina a los peligrosos dragones y salva al pueblo de su destrucción, solo un guerrero de tus cualidades es capaz de lograrlo.

Shadow Fight 2 es un juego para Mac que mezcla rol y acción

Estas preparado para hacer frente a tu destino, Titán acepta tu desafí­o y conviértete en el máximo peleador de las sombras en Shadow Fight 2  para Mac. Más de 40 millones han descargado la aplicación y ahora los usuarios de Macbook tienen la oportunidad de jugarlo en sus computadores.

La personalización del juego se da a través de innumerables armas mortí­feras e inusuales corazas que podemos utilizar para defendernos. Desbloquea montones de técnicas de artes marciales para acabar con tus enemigos.

Cierra el portal de las sombras antes que sea demasiado tarde

Humilla a los demonios jefes y hazles saber quién es el que manda, esta es la única manera de poder cerrar el Portal de las Sombras. En los combates todo es válido desde puñetazos, patadas, saltos y hasta técnicas especiales que permitan dar el golpe ganador, recuerda que las peleas son a muerte.

Lo mejor de Shadow Fight 2 son sus secuencias de combates épicos detallados de forma increí­ble gracias a sus animaciones. Sorpréndete con las animaciones durante los ataques de magia, nunca sabes el poder que saldrá.

El juego ha sido reconocido en varios medios especializados por sus combates de lucha, las escenas acompañadas de música elegante y sus cientos de armas.

Lo mejor de todo es que si deseas puedes descargar Shadow Fight 2 para Mac, la encuentras totalmente gratis en la tienda Mac App Store. Un juego indispensable para los amantes de la acción y el rol.