RemindOK

RemindOK

Las utilidades dentro de Mac App Store son bastante variadas algo que beneficia notablemente al usuario de Cupertino. Si eres un fanboy puedes utilizar a tu favor estas aplicaciones que van desde herramientas enfocadas al rendimiento, hasta libros de cocina.

Uninstaller es una aplicación perfecta para desinstalar Apps en nuestro Mac, con esta utilidad podemos eliminar de forma correcta las aplicaciones para que no dejen residuos o archivos basura en el disco duro. Carpetas enfocadas a la personalización, archivos cookies y demás son eliminadas por completo con solo un clic.

Pero también encontramos herramientas que propiamente no son enfocadas al sistema operativo sino todo lo contrario, buscan mejorar nuestra calidad de vida. MoneyControl para Mac es una aplicación ideal para controlar el dinero, mejora tus finanzas personales controlando los ingresos y egresos.

Registra recibos, facturas, pagos, y todo tipo de transacciones mensuales para saber exactamente la cantidad de dinero disponible para gastar en actividades de ocio y recreación. Si quieres ahorrar comiendo en tu casa, Foto Recetario para Macbook es lo que necesitas. Dentro de esta encontramos las mejores recetas paso a paso para cocinar como todo un chef aun siendo un experto en la cocina.

Disfruta cuatro modos de temporizador con RemindOK para Mac

La aplicación RemindOK es una herramienta del tipo 4 en 1, siendo capaz de cubrir todas las necesidades que tengas en cuanto a un temporizador. Establece alarmas, controla el tiempo, duración de estas y todo lo que necesites en un solo lugar.

En definitiva son cuatro modos reloj, cronómetro, temporizador y alarma. Cada uno de sus apartados soporta personalización, te recomendamos instalarla en tu PC si eres de los que una vez comienza a trabajar pierde la noción del tiempo.

Gestión de tiempo más efectivo y reloj con alarma personalizable

Dentro del apartado despertador encontramos varios ajustes interesantes, el primero es una clave de bloqueo así ninguna otra persona podrá modificar tu alarma. Utiliza alarma diaria o semanal, esta última viene muy bien si cumples un horario semanalmente.

Los sonidos pueden ser personalizados así no tendrás que levantarte con los bits tradicionales, incorpora canciones de tu agrado y empieza la mañana feliz. El reloj en su cronometro habilita un botón de pausa/continuar; que tal mirar cuanto tiempo demorar en leer o terminar de escribir un párrafo.

Selecciona formato de 12 o 24 horas; puede parecer una decisión fácil pero piensa bien sobre todo si eres un televidente, en este caso te recomendaríamos las veinte cuatro horas. 4 modos activos + modo de descanso, las opciones son muchas dentro de esta aplicación. RemindOK para Mac se puede instalar totalmente gratis en tu PC, bájalo desde el App Store.