Stelapps » Mac » Aplicaciones » Juegos » Reaper
Reaper Reaper Reaper

Reaper Mac

Instalar juegos en la Macbook nunca está de más, especialmente si nuestro trabajo nos genera mucho estrés. Poder liberar la tensión a través de un...

Instalar juegos en la Macbook nunca está de más, especialmente si nuestro trabajo nos genera mucho estrés. Poder liberar la tensión a través de un divertido juego es beneficioso pues no solo te permite liberar las cargas sino también mejorar tu productividad.

Motorbike Lite es uno de esos juegos que nos pueden divertir por horas y horas, nunca te cansarás de este divertido juego de motos. Dentro de la aplicación debes realizar increíbles acrobacias para superar los obstáculos de la pista. Algunas acrobacias están cerca de desafiar las leyes de la física.

Lo mejor del juego es su modo multijugador donde puedes competir con otros usuarios alrededor del mundo. Si deseas puedes crear tus propias pistas y ofrecerlas como desafíos, los arquitectos encontrarán en la pista lo necesario para crear una obra maestra que nadie pueda superar.

Real Boxing es otro juego que recomendamos, este fue desarrollada para soltar toda la adrenalina que acumulas a diario. Tienes deseos de golpear a tu jefe, pues desahógate con este juego donde empiezas tu carrera como boxeador profesional. Los gráficos son de primera calidad y los sonidos están perfectos, puedes sentir cada golpe y ver como dejas la cara de tu oponente.

Reaper es un juego de RPG con una leyenda por contar

Para esta oportunidad venimos con un juego que se adapta perfecto para los jugadores del RPG. Si lo tuyo es la aventura por tierras mágicas, subir de nivel e interactuar con la historia del juego, la aplicación de Reaper para Mac es perfecta para ti.

reaper-mac-1 Reaper

Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo un misterioso espadachín fue desterrado de su reino y ahora ha regresado para cobrar venganza. Reaper nos trae una historia llena de monstruos, magia y la leyenda del espadachín oscuro. Los pocos que lo ven, no viven para contarlo.

Elimina monstruos con tu potente espada

Dentro de Reaper debes encarnar el papel de un misterioso espadachín que tiene gran talento para asesinar. Nos encontramos en un reino que clama ayuda pues se encuentra dominado por malévolos monstruos.

reaper-mac-2 Reaper

Si decides aceptar tu misión tendrás que recorrer toda esta enigmática tierra en busca de recuperar tus poderes. A medida que superas las misiones tus habilidades pueden ser mejoradas, tener un nivel más alto te permite desbloquear nuevas armas.

reaper-mac-3 Reaper

Lo malo es que al llegar al Nivel 10 debes comprar la aplicación si quieres seguir jugando Reaper en tu Mac. Colecciona todo tipo de objetos, armaduras y espadas para tu lucha infernal. Algo que nos encanta del juego es el modo historia, algo característico del RPG que por supuesto no podía faltar en esta aplicación.

reaper-mac-4 Reaper

Muchas espadas tienen habilidades especiales que te permiten dar golpes críticos a los monstruos, debes estar atento al enemigo que tienen enfrente para escoger la mejor manera de atacar. Realiza golpes críticos, combos, y más para poder ganar mayor experiencia.

reaper-mac-5 Reaper

Con el oro que recolectes puedes comprar nuevos objetos en la tienda. Si deseas puedes descargar Reaper para Mac gratis desde la tienda de aplicaciones Mac App Store.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :