Stelapps » Mac » Aplicaciones » Diseño gráfico » Pixelmator
Pixelmator Pixelmator Pixelmator

Pixelmator Mac

Las aplicaciones de edición dentro de Mac App Store nos facilitan el trabajo con las imágenes, ya no es necesario ser un profesional de diseño gráfico o...

Las aplicaciones de edición dentro de Mac App Store nos facilitan el trabajo con las imágenes, ya no es necesario ser un profesional de diseño gráfico o fotógrafo con estudios para conseguir un buen acabado en nuestras imágenes.

TurboCollage Lite es una aplicación para los computadores de Apple con el cual podemos crear increíbles Collages y compartirlos con nuestros amigos en redes sociales. Su uso es simple ya que posee una interfaz intuitiva, solo escogemos una plantilla, seleccionamos la fotografías que vamos a usar y listo.

En total son siete plantillas totalmente personalizadas y decenas de filtros para aplicar a las imágenes. Si lo que buscas es una herramienta de edición profesional ColorStrokes para Mac, es la perfecta para tus necesidades. La aplicación es paga pero resulta una buena inversión si trabajas profesionalmente con imágenes.

Pixelmator es una alternativa a Photoshop para Mac

Comprar una licencia de Photoshop es un lujo que pocos pueden darse, sobre todo si no eres ilustrador o diseñador profesional. Pero dentro de Mac App Store encontramos herramientas muy parecidas con un precio mucho menor, Pixelmator, es una de ellas.

pixelmator-mac-1 Pixelmator

Podríamos decir que frece prácticamente todas las características del producto desarrollado por Adobe y además se integra con las aplicaciones instaladas en tu Mac. Encuentra extensiones para dotarlo con más funciones dentro del sistema operativo.

Un software de edición de fotos enfocado a los profesionales

Gracias a las mencionadas extensiones es posible utilizar las funciones de edición directamente desde otras aplicaciones como, por ejemplo, Fotos. Pixelmator tiene en su interfaz una completa suite para crear, editar y arreglar imágenes como un profesional.

pixelmator-mac-2 Pixelmator

Lo primero que destacamos es la posibilidad de trabajar con capas, haciendo de esta una aplicación profesional para la edición de fotografías. Agrega pinceles, degradados, botes de pintura, utiliza el pincel, lápiz, marcador y más.

pixelmator-mac-3 Pixelmator

Con el tapón de clonar puedes crear espacios de trabajos iguales en caso de presentarse inconvenientes durante la edición, haz copia de las capas, modifica los biseles y las propiedades de las imágenes tales como el color, brillo, luz, nitidez, entre otras.

pixelmator-mac-5 Pixelmator

Agrega texto a tus imágenes en caso de necesitarlo, incluye nuevas fuentes, paletas de colores y fuentes personalizadas. Pixelmator te permitirá crear esos carteles que tanto necesitas para promocionar tu próximo emprendimiento, dale vida a tus textos utilizando colores vivos.

pixelmator-mac-4 Pixelmator

En caso de necesitarlo puedes incluir nuevos colores navegando a través de la paleta o bien incorporando su valor hexadecimal. Trabaja en el lienzo mirando hasta el más mínimo pixel, solo necesitas utilizar la lupa para desplazarte por la imagen, puedes instalar Pixelmator para Mac desde la tienda Mac App Store.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :