Stelapps » Mac » Aplicaciones » Productividad » PDF Expert
PDF Expert PDF Expert PDF Expert

PDF Expert Mac

En los computadores Mac nos encontramos con la aplicación Vista Previa mediante la cual podemos abrir cualquier PDF y al mismo tiempo realizar acciones...

En los computadores Mac nos encontramos con la aplicación Vista Previa mediante la cual podemos abrir cualquier PDF y al mismo tiempo realizar acciones básicas con estos, pero si habitualmente estamos trabajando con este tipo de archivos entonces las opciones nos quedan cortas.

Si deseamos ir un poco más allá en Mac App Store encontramos varias aplicaciones que permiten manipular este tipo de archivos en los computadores con macOS. Muchas de estas son gratuitas, este es el caso de PDF to Word, como su nombre lo indica es una aplicación para convertir archivos .pdf en .doc

Pasar un archivo de PDF a Word es ideal para los momentos donde necesitamos compartir la información por correo pero no queremos sea modificada, por ejemplo, una factura a un cliente, una propuesta comercial, entre otros.

PDF-Suite es otra aplicación que aparece en la tienda de Mac, esta es mucho más completa que la anterior. Dentro de su “suite” podemos unir archivos en PDF, dividir, añadir textos, imágenes, anotaciones, etc. Se trata de una App perfecta para la gestión y manipulación de archivos en .pdf, imprescindible para tu PC.

PDF Expert es el mejor editor de PDF para Mac

La verdad es que esta aplicación hace honor a su nombre, PDF Expert, sin duda es todo un “experto” al momento de gestionar y trabajar con documentos en PDF. Nos permite leer y editar los documentos en PDFs.

pdf-expert-mac-1 PDF Expert

Realiza anotaciones de forma rápida, rellenar formularios, agrega tu firma en los documentos, resalta texto, une varios PDF en uno solo o bien divide el que sea demasiado extenso, las opciones son muchas.

Rápido, robusto y potente, todo lo que necesitas para gestionar documentos .pdf

Destacamos el diseño de la aplicación ya que está muy bien trabajado, además ofrece plena integración con iCloud, la famosa nube de Apple. Utilizando esta integración podemos tener nuestros documentos PDF en la nube para trabajar desde cualquier dispositivo con iOS.

pdf-expert-mac-2 PDF Expert

La lectura avanzada ofrece una experiencia realmente única desde el primer documento que abrimos utilizando el programa, su desplazamiento suave y búsqueda rápida hacen que leer un contrato de 100 páginas o un pequeño artículo sea muy fácil.

pdf-expert-mac-3 PDF Expert

Anota textos para recordar puntos claves, la lectura es tan genial que incluso es mejor que un libro físico. Pero sin duda la mayor potencia de PDF Expert la conseguimos en sus herramientas de edición.

pdf-expert-mac-4 PDF Expert

Edita texto, imágenes, enlaces dentro del contenido, reduce el tamaño del archivo, para las necesidades de anotar podemos rellenar, agregar nuestra firma, exportar anotaciones y hasta cuenta con soporte de Touch Bar.

pdf-expert-mac-5 PDF Expert

Fusiona archivos, corta páginas, agrega modo miniaturas, todo es posible dentro de esta excelente aplicación. Si deseas instalar PDF Expert en tu computador Mac, la puedes conseguir desde la tienda de aplicaciones Mac App Store.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :