MoneyControl

MoneyControl

Administrar el dinero sabiamente es una de las consignas de la nueva generación millennials, jóvenes que se preocupan por su patrimonio y comprenden la importancia de las finanzas personales en pro de una buena vida.

Como era de esperarse los desarrolladores de aplicaciones para Mac también han pensado en esta nueva generación y por ello han lanzado varias Apps que nos vienen muy bien si nuestro propósito es mejorar las finanzas. Finanzas Personales Checkbook HD para Mac es una de esas aplicaciones que permiten gestionar y controlar nuestros gastos.

Monitorea tus ingresos y gastos para saber la cantidad de dinero que te queda a fin de mes, administra todas las cuentas desde un solo lugar de forma fácil. Visualiza el estado de tus finanzas cómodamente con graficas que muestran donde tenemos que prestar atención sino queremos estar sufriendo por dinero.

La aplicación puede sincronizarse en la nube, así­ podrás consultar la información financiera en cualquier momento o lugar. Cashculator es otra aplicación para el computador de Apple, solo que esta se encuentra enfocada al futuro de tus finanzas. Esta herramienta lo que hace es seguir la pista a tu dinero para posteriormente prever el crecimiento o decrecimiento de tus finanzas personales.

Controla tu dinero con MoneyControl para Mac

Gestionar las finanzas domesticas con una aplicación implica que esta sea sencilla e intuitiva, de lo contrario se pierde el entusiasmo. MoneyControl es una aplicación sencilla donde podemos llevar un completo control de nuestras finanzas personales totalmente gratis.

Lo mejor de la aplicación es que podemos bajarla gratis desde Mac App Store. Con ayuda de un algoritmo podemos crear automáticamente pagos periódicos y posteriormente solo introducir nuevos ingresos y gastos.

Administra tu economí­a de forma sencilla con ayuda de esta aplicación

Tener un control de nuestras finanzas evita que nos llevemos sorpresas a fin de mes y hacerlo con MoneyControl es muy fácil. Los registros de recibos pueden hacerse a través de la cámara del computador, así­ no tendrás que estar digitando esa molesta información.

Sincroniza la aplicación con Dropbox para tener tus finanzas visibles desde cualquier lugar, las gráficas permiten ver cómo vamos en el dí­a, semana, mes o año. Administrar el dinero es importante para cualquier persona en el mundo sobre todo si estás pensando en invertir o comprar artí­culos de gran valor.

Clasifica los pagos en categorí­as para tener la información organizada, gestiona distintas cuentas y transferencias entre estas con un solo clic. Las entradas de ingresos o gastos también pueden crearse con tan solos cuantos clics.

Mantén copias de seguridad, exporta los datos en formato CSV para Excel y muchas otras funciones para administrar tus finanzas personales. Descarga la aplicación MoneyControl para Macbook desde la tienda Mac App Store.