Stelapps » Mac » Aplicaciones » Productividad » Microsoft OneNote
Microsoft OneNote Microsoft OneNote Microsoft OneNote

Microsoft OneNote Mac

Entre Apple y Microsoft siempre ha existido una rivalidad casada, desde sus inicios teniendo a diferentes ejecutivos. Por un lado Steve Jobs con un pensamiento...

Entre Apple y Microsoft siempre ha existido una rivalidad casada, desde sus inicios teniendo a diferentes ejecutivos. Por un lado Steve Jobs con un pensamiento revolucionario y por el otro Bill Gates, con un proyecto mucho más seguro.

Desde entonces la competencia no ha cesado, aunque en estos nuevos tiempos han tenido que “abrir sus puertas” para que lleguen a sus tiendas móviles aplicaciones desarrolladas por la competencia.

La aplicación Microsoft OneNote para Mac es una de esas que ha sabido conquistar a los usuarios de la manzana mordida y de la cual estaremos hablando en los siguientes párrafos. Anteriormente hemos hablado sobre otras Apps desarrollada por Microsoft con la única intención de competir con Apple.

Por ejemplo, OneDrive es el servicio de almacenamiento en la nube que viene a ser la competencia de iCloud, la gran diferencia es que el primero cuenta con ser multiplataforma algo que en Apple es impensable ya que la manzana mordida mantiene su ecosistema cerrado.

La manzana mordida también tienes aplicaciones que buscan competir con los servicios de Microsoft, uno de los ejemplos más populares es Pages para Mac, esta viene a ser la competencia de Word.

Guarde sus ideas en Microsoft OneNote para Mac

La tecnología ha cambiado muchos hábitos y uno de estos es precisamente el de tomar notas con lápiz y papel. Gracias a servicios como Microsoft OneNote es posible capturar sus pensamientos, ideas, en una trabajada interfaz.

microsoft-onenote-mac-1 Microsoft OneNote

Esta App convierte nuestro computador Mac en un bloc de notas digital, aprovecha esos momentos de inspiración, no vuelvas a perder una sola idea por no tener donde apuntarla. Todas las anotaciones son guardas en la nube para que estén disponibles desde cualquier dispositivo ya que cuenta con una App para iPhone, iPad y Watch.

Agrega un estilo único a tus notas y organízate a través de listas

Planear un evento o tener una lista con cosas por comprar será mucho más fácil con ayuda de esta aplicación que puedes bajar gratis desde Mac App Store. Microsoft OneNote ofrece una sencilla pero potente interfaz donde podemos incluir texto, imágenes, anotaciones, destacar texto y mucho más.

microsoft-onenote-mac-2 Microsoft OneNote

Comparte tus notas con un equipo de trabajo para que todos realicen aportes, una lluvia de idea es posible no importa que te encuentres fuera de casa y las demás personas estén en la oficina, todas las modificaciones son mostradas en tiempo real.

microsoft-onenote-mac-3 Microsoft OneNote

Organízate de forma eficaz trabajando con pestañas dentro de OneNote, mantén tu trabajo y vida personal independiente. Ya no volverás a equivocarte enviando una nota de trabajo a un familiar o viceversa.

microsoft-onenote-mac-4 Microsoft OneNote

Gracias a la notas de audio puedes incluir ideas rápidamente en tus notas para que no se pierda ni una sola palabra. Si deseas descargar Microsoft OneNote para Mac lo puedes hacer gratis desde la tienda Mac App Store.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :