Line Line Line

Line Mac

Tener una Mac abre muchas puertas sobre todo gracias a las aplicaciones móviles que dotan nuestro computador de Apple en una herramienta de productividad...

Tener una Mac abre muchas puertas sobre todo gracias a las aplicaciones móviles que dotan nuestro computador de Apple en una herramienta de productividad única. Antes que Microsoft apostará por un sistema operativo como el Windows 10, la manzana mordida ya tenía lo propio gracias a sus Macbook.

Gracias a eso es posible estas Apps es posible tener varias redes sociales móviles en el PC, DesktopChat for Whatsapp para Mac es el ejemplo más claro, un cliente de la famosa aplicación de mensajería instantánea para los computadores de Apple.

Permite chatear con tus amigos, enviar emojis, compartir archivos adjuntos, y por supuesto recibir notificaciones del tipo push en la barra superior mientras sigues trabajando. Si por el contrario disfrutas más publicando en tu blog, tenemos Tublme para Macbook, otro cliente pero enfocado a la famosa red social de Blogs.

MenuTab for Facebook es la última aplicación que te recomendamos para tener todas tus redes sociales en Mac, chatea con tus amigos de Facebook desde la mencionada aplicación, recibe notificaciones, publica estados, revisa el feed de tus amigos y mucho más.

Line para Mac trae todo de la App al PC

Reconocida por tener millones de instalaciones alrededor del mundo y por ser una importante competencia para WhatsApp. Así es Line, la aplicación de mensajería instantánea multiplataforma que ahora cuenta con una versión oficial para Mac.

line-mac-1 Line

Más de 250 millones de usuarios y la numero uno en cerca de 52 países, estas son las cifras que avalan a la aplicación de origen japonés que ha conquistado a los jóvenes usuarios gracias a sus stickers que con una sola imagen permiten decir más que mil palabras.

Chatea, comparte, llama gratis y mucho más

Una vez instalas Line en tu Macbook puedes enviar y recibir mensajes gratis en tu PC y celular, gracias a una sencilla sincronización te permite tener todos tus mensajes en los distintos dispositivos que utilices.

line-mac-2 Line

Exprésate como nunca con la ayuda de stickers profesionales, divertidos e ingeniosos. Si prefieres crear stickers puedes hacerlo y lo mejor, venderlos en la tienda para ganar unos cuantos euros gracias a tus creaciones. Por supuesto también puedes apoyar a otros artistas comprando sus divertidos stickers.

line-mac-3 Line

Llama gratis a todo el mundo desde tu Macbook gracias a Line, soporta llamadas de voz, videollamadas y hasta conferencias con 200 usuarios a la vez. Todas las comunicaciones de video mantienen una calidad HD así que recuerda tener una buena conexión de internet.

line-mac-4 Line

Con la ayuda de Keep” puedes mantener a la mano todos los archivos que recibas como adjuntos a través de los chat, no importa si son fotos, videos, documentos, también puedes compartir con tus amigos este tipo de archivos. Si deseas descargar Line para Mac esta se encuentra gratis en la tienda Mac App Store.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :