LastPass

LastPass

Cuando se trata de seguridad estar prevenidos nunca es suficiente, siempre se hace importante tener una protección ante un posible ataque. También viene muy bien tener nuestra información protegida en caso de que ocurra algún ataque o fuga de datos.

En Mac App Store tenemos varias aplicaciones creadas por profesionales y certificadas por expertos en seguridad. DocWallet para Mac nos permite crear una especie de “caja fuerte” para nuestros documentos.

Todos tus archivos importantes son asegurados y almacenados bajo llave, adicionalmente son encriptados para evitar sean vistos por terceros. Pero si lo que necesitas es una aplicación especializada en encriptar y desencriptar archivos solo debes instalar Encrypto en tu Macbook. Una App que permite encriptar tus archivos fácilmente solo necesitas arrastrarlos a la aplicación y asignarle una contraseña, listo, quedaran protegidos.

La encriptación es realizada con tecnología AES-256, de manera tal que para enviarlo a tus amigos y estos pueden ver el archivo necesitan conocer la clave y además tener instalada la aplicación en sus computadores. Con Sharesheets, basta en hacer clic derecho sobre cualquier tipo de archivo para encriptarlo, en definitiva esta es la aplicación que necesitas para proteger tu información de hackers.

LastPass es un administrador de contraseñas para Mac

Seguimos explorando las aplicaciones de Mac App Store enfocadas a la seguridad y ha llegado el momento de mencionar a LastPass, la cual por cierto es multiplataforma pues se encuentra disponible para iPhone, Android y Web.

En esta herramienta tenemos una App perfecta para guardar todas tus contraseñas de forma segura y organizada en un solo espacio. Todo puede ser almacenado con total confianza desde contraseñas, logins, notas seguras, cuentas de banco, etc.

Convierte tu PC en una bóveda digital para proteger tus archivos

Si todavía no tienes una contraseña segura para tu email o perfiles en redes sociales, puedes generar una totalmente segura con LastPass. Y en caso de ya estar utilizando una contraseña prueba auditarla con el servicio de la aplicación, sabrás que tan segura es.

Todas las contraseñas creadas con el servicio son seguras y únicas, puedes generar todas las que desees y asignarlas a tus respectivos servicios como Facebook, Gmail, Outlook, Twitter, Instagram, etc. No te preocupes, LastPass utiliza una sola clave como “llave maestra”, esa es la que debemos aprender, el resto son generadas automáticamente.

Inicia sesión en tus perfiles de redes sociales con solo un clic, el acceso rápido permite seleccionar la cuenta desde la aplicación y esta se encarga de colocar el password en el correspondiente servicio.

Lo mejor es que con LastPass para Mac toda la información que coloques en tu “bóveda” se mantiene protegida y disponible desde cualquier dispositivo. Descarga la aplicación para Mac y protege tus documentos con la encriptación AES-256.