Stelapps » Mac » Aplicaciones » Referencia » Kindle
Kindle Kindle Kindle

Kindle Mac

Leer es uno de los placeres que tiene la vida, el poder adquirir cualquier conocimiento a través de este sencillo hábito es verdaderamente placentero. En los...

Leer es uno de los placeres que tiene la vida, el poder adquirir cualquier conocimiento a través de este sencillo hábito es verdaderamente placentero. En los computadores de Apple encontramos varias aplicaciones recomendadas para los que disfrutan la lectura de un buen libro, novela, historieta, etc.

Una de las primeras Apps es Kitabu para Mac considerada por la tienda de Cupertino como uno de los mejores lectores de eBook que podemos encontrar en la tienda Mac App Store. Gracias a su sencilla interfaz puedes personalizar la lectura en todos los sentidos desde el tamaño de la letra, luminosidad de la pantalla, última hoja leída y demás.

Si prefieres leer en internet toda clase de sitios web te recomendamos instalar Pocket, una aplicación para guardar textos, imágenes o videos que encuentres en internet. Cualquier cosa que desees guardar con miras a leer posteriormente y con mucho más tiempo, esta App te será de gran ayuda.

En esta oportunidad venimos con otra aplicación que será el complemento perfecto para nuestra lectura y lo mejor es que fue desarrollada por un grande de tecnología.

Kindle de Amazon ahora disponible para Mac

Al buscar en Mac App Store aplicaciones de lectura nos encontramos con Kindle para Mac, la App oficial de la gigante tienda para el sistema operativo de Apple. Esta aplicación nos permite leer libros Kindle de forma fácil y con una cómoda interfaz.

kindle-mac-1 Kindle

Más de 1.000.000 de libros se encuentra en la Tienda Kindle, encontramos todo tipo de obras desde las más leídas hasta nuevas publicaciones. Con Amazon Whispersync sincroniza automáticamente tu cuenta con otros dispositivos.

Disfruta de una lectura amigable con Kindle

Tras sincronizar podemos tener la última página leída, organizar los marcadores, añadir notas y personalizar totalmente nuestra experiencia de lectura. Los subrayados pueden aplicarse en cualquier dispositivo y siempre aparecerán sin importar el que estés utilizando.

kindle-mac-2 Kindle

La tienda Kindle posee los ejemplares más vendidos del New York Times, y todos con costo inferior a los 10 dólares, nunca había sido tan fácil disfrutar de los mejores libros. Puedes comenzar a leer inmediatamente gracias a tres libros gratuitos que son Orgullo y Prejuicio, La Isla del Tesoro y las Fábulas de Esopo.

kindle-mac-3 Kindle

Miles de clásicos se encuentran disponibles, obras modernas, sagas, best seller y un sinfín de títulos para que disfrutes de tu pasión. Lo mejor de todo es que todas las obras ofrecen el primer capítulo totalmente gratis, así puedes estar más seguro de la compra que vas a realizar.

kindle-mac-4 Kindle

Personaliza tu experiencia de lectura según te sea mejor, cambia el color de fondo, el tamaño de letra, las transiciones de hojas, y mucho más. En caso de no saber una palabra, solo debes seleccionarla y podrás visualizar la definición. Si deseas puedes descargar Kindle para Mac gratis desde la tienda Mac App Store.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :