Keeper Keeper Keeper

Keeper Mac

Algunas aplicaciones son todo un éxito en Mac pero no son conocidas por la mayoría de usuarios debido a estar “cerradas” con la compañía de Cupertino....

Algunas aplicaciones son todo un éxito en Mac pero no son conocidas por la mayoría de usuarios debido a estar “cerradas” con la compañía de Cupertino. De hecho, es posible sobre todo si vienes de Windows que muchas de las aplicaciones que te mencionemos a continuación te parezcan totalmente desconocidas.

OmniFocus 2 es por mucho la herramienta de gestión de tareas más completa y potente que podemos encontrar en Mac App Store, sin embargo, su éxito solo se encuentra ligado a los productos de la manzana mordida ya que no es multiplataforma.

Caso contrario ocurre por ejemplo con Evernote, la App del elefante goza de gran popularidad en todas las plataformas Android, Windows, Chrome y por supuesto, iOS. Y aunque en la tienda de Mac tenemos varias aplicaciones para gestionar notas en la nube, esta es la que consigue sumar la mayor cantidad de instalaciones.

Alfred para Mac es otra recomendada aplicación sobre todo si estas aburrido de utilizar el Spotlight de Apple, este “sombrero” se convertirá en tu mejor amigo. Un lanzador de aplicaciones que te ahorrará mucho tiempo en buscar aplicaciones.

Por último nos encontramos con 1Password para Mac, el más completo gestor de contraseñas que no puede faltar en tu computador de Apple. Mantén tus perfiles protegidos en todo momento.

Keeper para Mac un completo administrador de contraseñas

Si la anterior aplicación no te convence tenemos otra que puede ayudarte con la gestión de contraseñas, se trata de Keeper una App para Mac con la cual puedes tener una bóveda digital segura en tu computador.

keeper-mac-1 Keeper

Permite proteger y gestionar sus contraseñas o cualquier otro tipo de información valiosa que no deseas en manos de hackers. Millones de personas trabajan con esta aplicación para proteger su información más sensible.

Gestiona y protege tus contraseñas como todo un profesional

Son muchas las bondades ofrecidas por Keeper para los computadores Mac, lo mejor es su nivel de seguridad ya que cuenta con Encriptación AES-256 y posee certificados de TRUSTe y SOC-2, es decir, estamos ante una aplicación que verdaderamente funciona.

keeper-mac-2 Keeper

Gestionar contraseñas y proteger la información es la misión principal de esta App, te protege contra hackers para evitar sufrir suplantación de identidad. Gracias al generador de contraseñas de alta resistencia podemos crear claves mucho más difíciles y no necesitamos aprenderlas.

keeper-mac-3 Keeper

La App permite el Inicio de sesión a sitios web con tan solo un solo clic, basta escoger KeeperFill en Safari y automáticamente ofrece el pass para iniciar sesión en Linkedin, Facebook, Google, o cualquier otro sitio web.

keeper-mac-4 Keeper

Almacenar archivos de forma privada sin preocuparte, fotos, videos, juegos, archivos, todo se encuentra protegido. Comparte registro con otros usuarios de Keeper para poder trabajar de forma seguridad y puedes dotar mucho más el nivel de compromiso utilizando el Keeper DNA para la autenticación de factores múltiples.

keeper-mac-5 Keeper

Respaldos ilimitados, aplicación integrada con Apple Watch, sincronización entre dispositivos, y mucho más. Si deseas puedes descargar Keeper para Mac totalmente gratis desde la tienda Mac App Store.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :