Kaspersky Virus Scanner

Kaspersky Virus Scanner

Durante años los computadores de Mac han gozado de un mito, ser inmunes a los virus y ataques de los hackers. Algo que con el tiempo se ha ido desmintiendo por culpa de los diferentes troyanos que han afectado los computadores de Apple.

A la fecha tener nuestro PC sin protección no es una decisión muy sabia, por ello en la tienda de aplicaciones Mac App Store ya encontramos varias aplicaciones que pueden dotar de mayor seguridad el sistema operativo desarrollado por la manzana mordida.

Bitdefender Virus Scanner para Mac fue una de las primeras soluciones que les mencionamos para proteger nuestro computador de virus, troyanos, adware y demás amenazas. Realiza un escaneo profundo o ligero para encontrar rápidamente virus en tu Mac, amenazas o cualquier otro tipo de programa informático que afecte el buen funcionamiento del portátil.

Protege tu equipo al momento de conectar una USB ya que automáticamente la aplicación realiza un escaneo para determinar si está libre de virus. Navega a través de la sección de cuarentena para encontrar todas las amenazas detenidas.

Con Kaspersky Virus Scanner analiza tu equipo en busca de virus

En el mercado existen varios programas de antivirus pero sin duda, Kaspersky Virus Scanner para Mac es uno de los mejores. Esta sencilla pero potente herramienta es totalmente gratis y permite analizar tu equipo Mac en busca de virus, troyano, malware y mucho más.

Ofrece diversos modos de análisis para adaptarse a tus necesidades, Kaspersky Virus Scanner puede realizar un análisis exhaustivo o una búsqueda rápida sobre los archivos más importantes. Acompañado de una interfaz fácil de usar, siempre está recibiendo actualizaciones en su base de datos y es compatible con otros sistemas operativos.

Mantén tu Macbook libre de troyanos, virus, adware y demás amenazas

Tras instalar Kaspersky Virus Scanner puedes disfrutar de muchas opciones al momento de proteger tu computador de Apple. El primero es un Análisis sencillo y flexible que como les mencionamos anteriormente se adapta a tu tiempo.

Realiza un análisis completo, rápido o personalizado, todos acompañados de un informe detallado de los resultados para comprobar los virus encontrados. El análisis completo es vital para revisar el disco duro en busca de posibles amenazas.

Inspecciona tu equipo en busca de malware, virus o archivos infectados que fueron enviados por tus familiares, amigos o compañeros de trabajo. El hecho que un archivo provenga de una cuenta conocida, no quiere decir que tenga que estar limpia, de hecho esta es la forma más usada para la propagación de virus.

Actualizaciones automáticas y gratuitas a diario para mantener en todo momento protegido tu computador, la base de datos se actualiza constantemente sobre nuevas amenazas y virus que puedan perjudicar tu PC. Si deseas puedes descargar Kaspersky Virus Scanner para Mac totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Mac App Store.