Hotspot Shield

Hotspot Shield

Disfrutar de una experiencia de navegación agradable es lo importante para el usuario sin importar el sistema operativo utilizado, no importa si navegas con Safari, Chrome, Firefox, Explorer, etc.

En todos estos navegadores debe haber una navegación abierta y sin restricciones, sin embargo, esto no siempre es posible principalmente por algunos sitios web que restringen el acceso a la información. Algunos contenidos son bloqueados con restricciones geografí­as por X cantidad de razones que ciertamente no aportan valor al consumidor.

Para solucionar esto lo mejor es instalar una VPN, en Mac App Store encontramos varios como es el caso de VPN Unlimited para Mac. A diferencia de algunos esta aplicación no solo permite navegar sin restricciones sino que incorpora más funciones que beneficia nuestra privacidad.

Evita que rastreen nuestra navegación, ofrece un bloqueador de anuncios, todos los datos son cifrados para evitar fugas de información, navegación sin restricciones y acceso ilimitado a todos los sitios web en el mundo.

Puedes complementar las funciones de este VPN con Bitdefender Virus Scanner, un antivirus para los computadores de Apple que funciona como una especie de escudo para los virus que se encuentran por la red. Bloquea el acceso a páginas potencialmente peligrosas, es la mejor forma de evitar los virus, previniendo su instalación.

Hotspot Shield un VPN para Mac que ofrece privacidad y seguridad

Seguramente ya sabes que es un VPN, pero de todas maneras recordaremos vagamente. Es un proxy que oculta nuestra dirección IP para posteriormente conectarnos desde un nuevo paí­s y así­ saltar limitaciones geografí­as en Internet.

La aplicación Hotspot Shield es uno de los más populares en el mercado, se encuentra disponible para iOS y ahora lanzó su versión para Mac. Desarrollada bajo tres premisas principales acceder, proteger y explorar.

Más de 400 millones de personas utilizan este VPN

Hotspot Shield te permite acceder a sitios web y aplicaciones bloqueadas para tu paí­s, protege tu computador de hackers y puedes explorar sin preocuparte por tu privacidad. Una vez instalada se encuentra el icono del programa en tu menú desde donde puedes activar o desactivar la misma.

Escoge el paí­s desde donde deseas conectarte a Internet, activar la aplicación es tan fácil como hacer un clic. Accede a todo el contenido en la red gracias a más de 20 servidores totalmente gratis, estos VPN virtuales ocultan tu IP y te permiten navegar como si estuvieras en el paí­s seleccionado.

Desbloque los contenidos de Netflix, Facebook, Hulu, Youtube y mucho más, de momento es compatible con Mac OSX 10.9 o superior. Si deseas puedes instalar Hotspot Shield para Mac gratis desde la tienda Mac App Store y comienza a navegar en safari sin restricciones de ubicación.