Harvest Harvest Harvest

Harvest Mac

Gestionar el tiempo es importante no solo en la vida laboral sino también en nuestra vida personal, se hace necesario un equilibrio ya que si algo es limitado...

Gestionar el tiempo es importante no solo en la vida laboral sino también en nuestra vida personal, se hace necesario un equilibrio ya que si algo es limitado es precisamente el tiempo. Quizás por esta razón es que las personas están tan enfocadas en aumentar su productividad, terminar rápido sus tareas laborales les permite sacar tiempo para la familia, amigos y el esparcimiento.

Si eres un trabajador independiente saber el tiempo que gastas en una tarea te ayudará al momento de facturar, cobrar por el tiempo invertido es la forma más fácil de saber el costo de una labor.

Para los que necesitan ser más productivos tenemos en la tienda de Apple aplicaciones como Alfred para Mac, podríamos decir que es una especie de “finder mejorado”. Este lanzador inteligente nos ayuda a encontrar aplicaciones, archivos, documentos y demás contenidos alojados en el disco duro. Solo realiza una consulta y automáticamente la herramienta encontrará en tu Mac lo que estás buscando.

OmniFocus 2 para los computadores de Cupertino es otra aplicación recomendada pensando en la productividad, gestiona tus trabajos, listas, proyectos y más a través de esta aplicación cuya interfaz facilita las labores.

Harvest es una aplicación de time tracking para Mac

Las Apps de time tracking son indispensables para los Freelances, tener un registro minucioso del tiempo invertido en realizar las tareas nos permite determinar la cantidad a cobrar y en ese sentido Harvest para Mac es una de las mejores.

harvest-mac-1 Harvest

Algo que nos encanta de esta aplicación es su potencial sin dejar de lado la simplicidad, una interfaz simple e intuitiva, y además cuenta con soporte para trabajos en equipo.

Administra tu tiempo de forma inteligente con Harvest

Tener un completo reporte del tiempo que gastamos en el computador, eso es lo que nos ofrece Harvest y además gracias al reporting es posible planificar a futuro las tareas y responsabilidades del equipo de trabajo.

harvest-mac-2 Harvest

Utiliza el envío de facturas a clientes para cobrar directamente desde la herramienta, en todo momento la aplicación está monitoreando el tiempo desde la barra de menú. El reloj de monitoreo es mostrado en pequeño siempre desde el mencionado menú para tener una vista clara del tiempo que hemos gastado.

harvest-mac-4 Harvest

Al terminar una tarea la aplicación detecta automáticamente el cambio de ventana para restablecer nuevamente el reloj. Existen dos maneras prácticas de utilizar Harvest, bien sea como un reloj global del día o asignándole un tiempo determinado a una tarea en especifica.

harvest-mac-5 Harvest

Ambas funcionalidades están orientadas a la productividad, puedes descargar Harvest para Mac gratis desde la tienda de aplicaciones Mac App Store y comienza a gestionar tu tiempo fácilmente.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :