Cut The Rope

Cut The Rope

Es normal que con el tiempo los juegos más populares de iPhone sean adaptados al computador de Apple, aunque en algunas ocasiones estos llegan con un costo, sin importar que en la versión de iOS sea gratuita.

Cut The Rope es un divertido juego de puzles con más de 100 millones de instalaciones en las tiendas móviles, pero que en Mac App Store ha llegado como pago. Este tipo de estrategia no es común entre los desarrolladores pero podrí­amos decir es una forma de “recuperar” la inversión realizada al adaptar el juego al PC.

En la tienda de Mac App Store es posible encontrar muy buenos juegos sin necesidad de pagar, Deer Hunter Reloaded para Mac nos trae el popular simulador de caza al computador de Apple. Nuevos escenarios fueron incorporados en esta versión, lo anterior se traduce en nuevas especies para cazar.

Apunta tu rifle y caza osos, lobos, venados, entre otros animales. Mejora tu rifle con el modo de rayos X, es la forma más fácil de tener un disparo certero. En el apartado “embestida” nos encontramos con un verdadero desafí­o, apto solo para no cardiacos.

Cut The Rope para Mac, el popular juego de puzles ahora en tu PC

A tu casa ha llegado un pedidor muy particular, se trata de una caja en cuyo interior se encuentra un adorable monstruo verde cuyo único alimento son los dulces. El popular juego Cut The Rope está esperando por ti, descárgalo gratis para tu computador.

Om Nom solo piensa en dulces y tu como su nuevo dueño debes alimentarlo, el problema es que los dulces se encuentran amarrados en sogas. Debes cortar las sogas para darle de comer a tu adorable mascota.

Utiliza el puntero del mouse para cortar la soga y alimentar a tu pequeño monstruo

Cut The Rope es un emocionante juego de puzles que cambia el concepto de los juegos de rompecabezas, adéntrate en una combinación llena de gráficos de calidad, banda sonora impecable y jugabilidad moderna con cientos de niveles por descubrir.

Más de 275 niveles te esperan en esta aplicación, para que no te aburras estos se dividen en un total de 11 elegantes escenarios. Pon a prueba tus conocimientos de analí­tica, fí­sica, y lógica en esta galardonada aplicación que ofrece uno de los mejores puzles de estos últimos años.

En cada nivel la jugabilidad es la misma, tenemos que llevar el dulce hasta nuestro querido monstruo para ello cortamos la cuerda y posteriormente utilizamos globos, burbujas de aire, entre otros comodines.

Recuerda colectar las estrellas, solo así­ puedes superar los niveles y pasar al siguiente. Cut The Rope para Mac va genial en el computador bájalo totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Mac App Store.