Bear

Bear

La tienda Mac App Store ofrece miles de aplicaciones para nuestro PC, sin embargo, solo unas cuantas merecen ser instaladas ya que la gran mayoría de estas no aportan nada al computador. Por supuesto estas Apps no tienen que ser multifuncionales para ser útiles, de hecho nos encantan estas que solo hacen una única cosa pero la realizan mejor que nadie.

En esa categoría encontramos aplicaciones como Paste que podemos definir rápidamente como “vitaminas” para nuestro portapapeles. Al copiar y pegar texto o cualquier otro tipo de archivo, llegan un momento en que necesitamos un extracto de lo que habíamos copiado y ahora no sabemos dónde estaba.

Lo que hace Paste es mantener en la pantalla un historial de las cosas que copiamos y pegamos, así no tenemos que sufrir si olvidamos lo que debíamos copiar o accidentalmente lo borramos. Harvest para Mac es perfecto para complementar nuestro trabajo diario, se trata de una aplicación de time tracking optimizada para la manzana mordida.

Una vez instalada en el PC veremos en la barra de menú un reloj que indica el tiempo gastado en una actividad concreta como navegar, escribir, leer, jugar, etc. Perfecta para mejorar nuestra productividad y saber en que gastamos el tiempo.

Bear es considerado el mejor editor de notas y de textos para Mac

Durante los pasados Apple Design Awards 2017 tuvimos la oportunidad de presenciar el galardón para Bear, la única aplicación gratuita de Mac App Store en la categoría de productividad. Este “oso italiano” ofrece la mejor interfaz para escribir notas y textos en los computadores de Apple.

Si eres un redactor, periodista, literario o simplemente te encanta escribir, esta aplicación ofrece una escritura atractiva y flexible para realizar cómodamente todo tipo de notas sin distracción alguna.

Una galardonada aplicación con diseño asombroso y totalmente gratis

Todas las notas pueden vincularse entre sí para de esta manera elaborar una obra en conjunto, organiza según te convenga pero ten la tranquilidad de escribir en una interfaz que inspira la escritura.

No importa lo que necesites escribir desde notas rápidas, ensayos, artículos científicos hasta pasando por líneas de código. Gracias al modo de concentración te mantiene focalizado en tu tarea ya que todos los elementos distractores son eliminados.

Markdown y demás opciones de marcado ofrecen todo lo que un escritor necesita, incluso cuenta con imágenes integradas para darle mayor vida a tus textos planos. Escribe con belleza sin importar el dispositivo que utilices, agrega enlaces, emails, imágenes de internet, etiquetas, todo para darle una excelente presentación a tus textos.

Cambia la tipografía, el estilo del tema, todo el aspecto visual puede ser personalizado a tu antojo. Información y exportaciones en la misma pantalla, esos datos que necesitas transcribir pero no recuerdas pueden ser mostrados para facilitarte la digitación. Empieza escribiendo en tu Mac y termina en el iPhone gracias a la sincronización, Bear para Mac se puede descargar gratis desde Mac App Store.