Any.do

Any.do

En Mac App Store encontramos muchas aplicaciones de productividad, el verdadero problema está en saber encontrar las mejores y sobre todo lograr que se integren con nuestra forma de trabajar.

Además, mucho mejor si logramos empalmarlas con otras aplicaciones instaladas en nuestro PC. Personalmente utilizo tres aplicaciones que considero imprescindibles para trabajar de forma eficiente, rápida y cómoda.

La primera de estas es Harvest, una aplicación de time tracking para Macbook. Con esta sencilla utilidad podemos saber el tiempo exacto que invertimos en hacer una labor, perfecta para aplicar la técnica Pomodoro. Todo lo que debemos hacer es poner 20 minutos para hacer el trabajo y en todo momento la aplicación nos mostrará el temporizador sin importar que estemos trabajando en iWork, Safari, iTunes, etc.

Magnet es otra aplicación que no puede faltar en mi computador, con la misma podemos organizar las ventanas de escritorio. Si eres un amante del multitasking, esta App es para ti, tras instalarla podemos copiar, comparar y realizar varias tareas a la vez. Olvídate de estar minimizando las ventanas para poder abrir la otra.

Any.do es la mejor aplicación para organizar tu trabajo en Mac

Organiza cualquier cosa con Any.do, así definen los desarrolladores esta aplicación potente, rápida y lo mejor, totalmente gratuita para los computadores de Apple. Más de 15 millones de personas confían en esta App de productividad que se caracteriza por ser simple y potente.

Mantente organizado en tus cosas por hacer, veras como tus niveles de eficiencia y productividad suben como la espuma. Son muchos los beneficios que esta aplicación aporta a tu jornada laboral y vida personal.

Una completa lista de tareas, cosas por hacer y organizador

El primer beneficio que recibimos es gracias a su sincronización con distintos dispositivos, puedes comenzar trabajando en tu computador y luego terminar de organizar las tareas en tu iPhone, iPad y hasta Watch.

Con el sistema de recordatorios no volverás a olvidar nunca más una tarea, lo mejor es que la aplicación monitorea tu actividad para recordarte que el tiempo para hacer una tarea esta por terminar.

Trabaja con quien desees compartiendo las listas de tareas y cosas por hacer con otros usuarios, perfecto para las personas que trabajan con equipos de trabajo a distancia. Sé más eficiente añadiendo notas a las tareas, compartiendo archivos que necesites y subcrea tareas. Accede con un solo clic a la aplicación desde la barra inferior.

Las mencionadas funciones vienen incorporadas en una interfaz visual agradable  y limpia, todo buscando te mantengas focalizado para cumplir las tareas diarias. Comparte diariamente nuevas listas, imprímelas, exportarlas, compártelas con usuarios, etc. Any.do para Mac es totalmente gratis y puedes instalarla gratis para organizar tu vida en tu computador de la manzana mordida.