1Password

1Password

La migración a Mac nunca es fácil, sobre todo cuando toda tu vida has trabajado con Windows, sin embargo, es una transición que con el tiempo se hace fácil especialmente gracias a las aplicaciones que encontramos en la tienda de Cupertino.

En la tienda de Apple se encuentran muchas aplicaciones que son impensables en Microsoft Store, sobre todo por las bondades que tiene la última Mac. Por ejemplo, Pages para Mac es la aplicación que viene a reemplazar Word dentro del sistema operativo de Cupertino.

Una App enfocada al procesamiento de datos pero con tipografí­as, estilos y diseños mucho más agradables en comparación con la suite ofimática de Office. De hecho, Apple cuenta con su propia suite conocida como iWork, la herramienta definitiva para mejorar nuestra productividad en los computadores de la manzana mordida.

Siguiendo con el tema de la productividad les recomendamos descargar Slack para Mac, la aplicación oficial de esta herramienta que está cambiando la forma en que los equipos de trabajos se comunican. Desde un mismo lugar tienes todo lo que necesitas chat interno, notificaciones, asignar listas de trabajo, compartir archivos y muchos más.

Organiza tus contraseñas con 1Password para Mac

Cuántas veces te ha pasado que necesitas entrar a un sitio web y no recuerdas la contraseña que pusiste al registrarte tiempo atrás, afortunadamente tenemos la aplicación 1Password para los computadores de Apple con la cual puedes gestionar todas tus claves.

1password-mac-1

El funcionamiento de 1Password es muy simple, la aplicación se encarga de gestionar y mantener a salvo todas tus claves. Lo único que necesitas es recordar la contraseña maestra utilizada para abrir las demás.

Guarda las contraseñas en un solo sitio

Millones de personas en el mundo utilizan a 1Password para resolver los problemas de recordar contraseñas. Y es que el problema es complicado ya que si creamos una clave nueva, normalmente la olvidamos, pero si nos dedicamos a utilizar la misma esta se vuelve vulnerable.

1password-mac-2

La aplicación de 1Password soluciona todos estos problemas gracias a su tecnologí­a para crear contraseñas seguras y únicas para cada sitio donde nos registremos. Posteriormente utiliza una sola clave que debes aprenderte de forma que puedas iniciar sesión en los sitios es donde tienes cuenta.

1password-mac-3

Una sola contraseña maestra te permite entrar a los demás sitios web que tienen una contraseña generada. Esta herramienta utiliza codificación AES de 256 bits autenticada para que las claves sean totalmente seguras.

1password-mac-4

Disfruta de la función autobloqueo para mantener tus datos protegidos en Mac, incluso si olvidas la clave maestra. La productividad se aumenta notablemente gracias a esta aplicación ya que puedes iniciar sesión automáticamente en sitios web, registrar las tarjetas de crédito con un solo clic. Puedes descargar 1Password para Mac desde la tienda de aplicaciones Mac App Store y protege tus claves ya.