Weebly

La tecnología permite que las personas seamos más productivas apoyadas en las aplicaciones...

La tecnología permite que las personas seamos más productivas apoyadas en las aplicaciones móviles. Pues utilizando las Apps podemos realizar cualquier labor desde nuestra terminal iPhone.

Ahora es posible enviar y responder correos electrónicos mientras estamos fuera de la oficina. En caso de necesitar compartir archivos muy grandes o tener que guardarlos debido a su importancia, podemos utilizar la aplicación móvil oficial de Dropbox para iPhone con la cual se alojan nuestros archivos en la nube para tenerlos siempre protegidos y accesibles desde cualquier lugar.

Para los emprendedores o empresarios que siempre necesitan tener papal y lápiz para escribir una idea que se les acaba de ocurrir o un negocio que deben cerrar, tenemos la App de Evernote para iPhone. Con esta popular aplicación web podemos crear listas, guardar notas y tener información importante siempre en nuestro celular con tan solo un tap.

En esta oportunidad una nueva aplicación para aumentar nuestra productividad y sobre todo a nivel comercial acaba de hacer su arribo al App Store de Apple.

Weebly para iPhone

Weebly-iphone-1

Se trata de la aplicación móvil oficial de Weebly para iPhone, el famoso creador de sitios web acaba de presentar su App para que los usuarios ahora puedan diseñar fácilmente un sitio web, blog o tienda virtual desde sus teléfonos.

Puedes instalar la App totalmente gratis desde el App Store. Weebly está disponible para Android desde Google Play. Una vez descargamos e instalamos la aplicación en nuestro teléfono podremos acceder a un completo creador de sitios web adaptado para los móviles.

Crea tu blog fácil con Weebly para iPhone

Weebly-iphone-2

El poder contar con un sitio web profesional permite que las empresas y los trabajadores independientes puedan aumentar sus ingresos, ya que el sitio se convierte en un canal de conexión con los potenciales clientes para que estos te contraten.

Sin embargo, no todas las personas tienen para contratar un hosting, dominio web y mucho menos los servicios de un diseñador web. Afortunadamente contamos con aplicaciones móviles que pueden hacernos el trabajo totalmente gratis.

Weebly-iphone-3

Weebly para el sistema operativo iOS nos permite crear un sitio web de forma fácil, rápida y totalmente gratis. Todo lo que debemos hacer es seleccionar una de las miles de plantillas que encontramos dentro de la App y posteriormente personalizarla para nuestras necesidades.

Todos los diseños web de esta aplicación móvil se encuentran optimizados para los móviles y fueron creados por profesionales. Gracias al sistema de arrastrar y soltar, podemos incluir las funciones que necesitemos para darle un mayor dinamismo a nuestro blog.

Weebly-iphone-4

Dentro de la aplicación podemos crear una tienda virtual de manera fácil, solo agregamos los productos a nuestra plantilla, una descripción, el precio de los mismos y listos. La App se encarga de ofrecernos información relevante sobre las visitas, el número de ventas realizadas, la cantidad de comentarios y demás información estadística para el posicionamiento de nuestro sitio.

Weebly-iphone-5

Puedes instalar Weebly para iPhone totalmente gratis desde el App Store o directamente desde el botón “descargar” de más abajo. Recomendamos esta aplicación móvil para la creación de su propio sitio web totalmente gratis y adaptado a los Smartphones.

  • Compartir:
  • QR Code: qr-code
  • Descargar :
  • Compañía : Weebly
  • Relacionados: