Stelapps » iPhone » Aplicaciones » Juegos » Ultimate Briefcase

Ultimate Briefcase

No siempre un juego para iPhone debe tener los mejores gráficos para “engancharnos”. De hecho...

No siempre un juego para iPhone debe tener los mejores gráficos para “engancharnos”. De hecho muchas veces solo basta con una jugabilidad adictiva y un estilo tipo retro, que nos recuerda aquella época hermosa del Arcade.

Ultimate Briefcase para iPhone es uno de esos juegos móviles que cumplen su cometido sin necesidad de tener que ofrecer una experiencia grafica de consola como si ocurre con otros juegos presentes en el App Store.

Por lo general los juegos para los dispositivos de iOS ofrecen una calidad grafica increíble. Esto se puede comprobar en aplicaciones móviles como Hungry Shark Evolution, donde la caza por acabar con los humanos se encuentra plasmada con la mayor realidad.

Infinity Blade es otro de esos juegos para iPhone con gráficos increíbles. Todas las imágenes son tridimensionales para que el usuario pueda disfrutar de batallas únicas, castillos gigantes y una experiencia de combate nunca antes vista dentro de un Smartphone.

Si lo tuyo son los juegos más calmados World Chef para iPhone puede interesarte. Conviertete en el mejor Chef de la ciudad y consigue conquistar a clientes VIP con tus platos exquisitos. Decora el restaurante a tu modo y conviértete en el mejor lugar para comer de toda la ciudad.

Ultimate Briefcase para iPhone

ultimate-briefcase-iphone-1

Un nuevo juego se encuentra disponible para los productos de la manzana mordida. Se trata de Ultimate Briefcase para iPhone el cual puedes descargar totalmente gratis desde tu cuenta en el App Store.

Si lo deseas también puedes bajar Ultimate Briefcase para Android ya que la aplicación también está disponible para el sistema operativo de Google. Este juego nos ofrece gráficos pixelados con una trama muy interesante que a posteriori termina siendo adictiva.

Salva al mundo en Ultimate Briefcase para iPhone

ultimate-briefcase-iphone-2

Jamás pensaríamos que un tipo con barba, poco agraciado y de oficina podría salvar al mundo. Afortunadamente los juegos no tienen complejos en cuanto al personaje principal y ahora esto es posible gracias al juego de Ultimate Briefcase.

El mundo se encuentra en caos y las maquinas controlan todo hasta el punto de haber desatado una especie de “lluvias de bombas”. Desde el cielo caen bombas, rayos de luz, láseres, bombas de hidrógeno y todo tipo de elementos que ponen en peligro al planeta tierra.

ultimate-briefcase-iphone-3

Para poder hacer frente a las amenazas que caen desde el cielo debes utilizar un maletín. Este simple maletín puesto en tu cabeza te permite aguantar el golpe de estas bombas, pero ten cuidado ya que nadie sabe que se encuentra dentro del maletín y posiblemente sea tu única salvación.

ultimate-briefcase-iphone-4

A medida que avanzamos en el juego ganamos monedas que nos permiten mejorar la apariencia del personaje y desbloquear potenciadores para cumplir la misión. En el juego debes ser muy rápido para poder esquivar las bombas y los rayos de luz, al mismo tiempo intenta guardar todos los elementos de materiales de seguridad para poder entender cómo se desato este ataque y poder contrarrestarlo.

ultimate-briefcase-iphone-5

Puedes descargar Ultimate Briefcase para iPhone de manera gratuita desde el App Store. La App es compatible con iPhone y iPad.

  • Compartir:
  • QR Code: qr-code