Trivago

Trivago

Se acerca la temporada de vacaciones y por ello hemos estado recopilando aplicaciones móviles que nos servirán para organiza, planificar y poner en marcha nuestra idea de vacaciones. En caso de estar preocupado por el costo de los hoteles te recomendamos instalar Airbnb para iPhone.

La famosa Startup de alojamiento particular ha cambiado por completo la forma en que las personas se hospedan. A través de la App personas con casa y habitaciones conectan con viajeros interesados en pasar sus días en casa de estos.

Por supuesto los costos son mucho más económicos que los Hoteles, y además no solo ahorrarás una buena cantidad de Euros sino que también te permite compartir con la cultura de las personas de tu lugar de destino. En Airbnb no solo encontrarás lugares donde quedarte alrededor del mundo sino que también puedes poner tu apartamento a disposición de otros viajeros y ganar dinero por ello.

Convertirte en Anfitrión es la manera más fácil de conocer el mundo, puedes ganar dinero hospedando viajeros y posteriormente utilizar las ganancias para quedarte en las cosas de otros anfitriones.

Ya teniendo listo el alojamiento podemos utilizar Hopper para iOS, una aplicación perfecta para encontrar tiquetes baratos. La App nos dice cuándo es el mejor momento para reservar y comprar nuestro boleto de avión.

Encuentra tu Hotel al precio ideal con Trivago para iPhone

Puede que eso de compartir el hogar con otras personas todavía no sea lo tuyo, si eres de los que sigue prefiriendo un Hotel, tranquilo tenemos una aplicación perfecta para ti. Se trata de Trivago la cual puedes instalar en iPhone desde el App Store totalmente gratis.

Viajar no tiene por qué ser estresante, deja que Trivago haga todo el trabajo por ti, se trata de un potente motor de búsqueda de hoteles que compara los precios entre más de 1 millón de hoteles en más de 200 sitios web de viajes para darte la mejor reserva.

Compara los precios de más de 200 webs de reserva y garantiza el precio más barato

Busca hoteles cinco estrellas, compara precios y reserva lo que necesitas para tus próximas vacaciones, no importa si ya estás en el avión puedes hacer reservas de última hora. Realiza reservas fácilmente y comienza a planificar tu próximo viaje.

Selecciona tu destino y busca un hotel al instante, puedes filtras los resultados según tus necesidades. Compara los precios para ahorrar varios Euros en tu reservar, para que estas visitando cientos de sitios web si Trivago puede hacerlo por tiempo real.

Más de 1 millón de hoteles disponibles alrededor del mundo, todos los resultados vienen acompañados de comentarios y calificaciones de usuarios, reserva en hoteles con buena puntación sin tener que gastar todo tu dinero. Explora el mapa para encontrar un hotel cerca de una ubicación específica, Trivago para iPhone es todo lo que necesitas para reservar tu próximo hotel.